Noticias

El legado de Chayanne: Isadora Figueroa lanza su carrera musical

La hija de Chayanne debuta en el mundo artistico musical con el estreno de su canción "HDB", a propósito de su cumpleaños #22

Compartir:
Isadora Figueroa y el estreno de su canción, Instagram @isadorafigueroa
Isadora Figueroa y el estreno de su canción / FUENTE: Instagram @isadorafigueroa

A través de su cuenta en Instagram, la hija menor del cantante y bailarín Chayanne, en cuestión de una horas sorprenderá al público con el lanzamiento de su primer single musical denominado "HBD".  Hasta ahora sólo ha posteado algunos clips de dicha canción.

Y es que Isadora Figueroa parece haber heredado las cualidades de su padre para la música, y dueña de una hermosa y potente voz, se le ha podido escuchar interpretando canciones en su cuenta. 

En la red social destaca por su belleza, talento, carisma y por su gran chispa. Desde hace algunos meses han sido reiterativos sus post haciendo covers de algunas canciones famosas como Let It Be de The Beatles y otras, deleitando a sus seguidores.

Isadora Figueroa y el estreno de / Instagram @isadorafigueroa

Algo sobre Isadora

También es modelo, pero al parecer el canto es su pasión. Cuando finalizó
sus estudios secundarios, Figueroa, se inscribió en varios cursos y de canto y piano, preparándose así más y más en el mundo de la composición musical. Es en Instagram donde ha dejado sorprendidos a sus seguidores, cuando estando sentada al piano entonó con un bella y armoniosa voz la clásica canción.

Hace pocos meses Figueroa contó que dejará la ciudad de Miami donde ha vivido con su familia desde hace mucho tiempo, para irse a vivir una temporada en la cosmopolita ciudad de Madrid. Su propósito es conocer músicos y preparar material constantemente.

Recientemente fue presentada en Telemundo en el programa @lamesacaliente para darle promoción a su incipiente pero prometedora carrera como cantante.

Allí dio detalles sobre su insistencia en formarse musicalmente; sobre el apoyo incondicional que le ha brindado su experimentado papá; y fue propicio para mostrar fragmentos de su nueva canción.

En redes, Isadora puntualiza que en la grabación de dicho video participaron como modelos sus mejores amigos, quienes han transitado con ella su camino y han sido testigos de su evolución como artista.

En sus historias más recientes hay una que muestra una cuenta regresiva para el lanzamiento del estreno del videoclip completo. Desconocemos si existe un contrato con alguna disquera importante. Hasta ahora, Isadora invita a sus fans a hacer un seguimiento de su cuenta de Instagram para no sólo ver su video como cantante que debuta en el mundo de la música, sino para estar al tanto de algunas otras sorpresas.

Las claves

  1. La hija del cantante puertoriqueño Chayanne, Isadora Figueroa, debuta como artista anunciando en redes y en canales web de farándula el estreno de un video con el que debuta como artista.

Artículos Relacionados