Entretenimiento

Shakira se luce en el aeropuerto con look de 1.300 dólares y fue criticada: "Qué fea esas sandalias"

La cantante acaparó las miradas con el cómodo look, pero no logró conquistar a todos sus seguidores por las sandalias de la marca Bottega Veneta.

Compartir:
Shakira se alista para abandonar España con sus dos hijos, Instagram
Shakira se alista para abandonar España con sus dos hijos / FUENTE: Instagram

Luego de firmar su separación de Gerard Piqué, Shakira se prepara para iniciar una nueva vida en Estados Unidos junto a sus dos hijos.

Después del engaño del exdefensa del Barcelona con Clara Chía, la cantante decidió dejar atrás la bohemia Barcelona para gozar de un ambiente más tropical en Miami.

Maja Janeska
Aparece muerta la "gurú" de la belleza y cunde el misterio: popular influencer temía por su vida

El fallecimiento de Maja Janeska, de 39 años, está rodeado de polémica. La policía asegura que fue suicidio y la familia habla de un brutal crimen.

Sin embargo, antes de su definitiva ida de España, Shakira se ha paseado por varios lugares del país, como Cantabria, donde se dejó ver mientras disfrutaba de una de sus grandes aficiones, el surf.

Así lo ha demostrado en los últimos meses luego de darse algunas escapadas al mar y lucirse con varios outfits de marcas surfistas.

Durante su llegada al aeropuerto de Barcelona tras darse un gran chapuzón, Shakira acaparó las miradas con un cómodo look compuesto por unos jogger y un polerón en azul eléctrico de Aviator Nation, una marca estadounidense inspirada en el estilo de vida californiano.

Shakira le dio su propio toque de estilo 

Como es característico de Shakira, le dio un toque diferenciador al atuendo con el que flechó a algunos y a otros los dejó desconcertados.

Se trata de unas sandalias estilo chunky en blanco con medias fucsia flúor a juego con un gorro para el frio y el rayo estampado de la sudadera.

De todas las prendas que lució la intérprete de Waka Waka hay una que lleva la delantera en cuanto al precio y es la que menos le ha gustado a sus seguidores. Se trata de las sandalias de Bottega Veneta que también lució en el video de Monotonía, pero en amarillo fosforescente.

Debido a su diseño con correas ajustables, suela track y confección en piel, el exclusivo calzado ronda los 990 euros.

"Esa chanclas en todo momento, que feo eso", "Esas chanclas tan malucas con las que le ha dado por andar ahora", "No me gusta esas sandalias", "Siempre con esas chalas tan poco delicadas", escribieron algunos de los Shakiralovers.

El resto del atuendo cuesta como mucho 360 dólares, pues según se puede evidenciar en la web de Aviator Nation, el polerón cuesta 175 dólares y el pantalón unos 156 dólares.

En un sencillo look de aeropuerto Shakira ha gastado alrededor de 1300 dólares con el que no ha flechado a todos sus fanáticos por el calzado. 

Las claves 

  • Shakira y sus dos hijos se preparan para para mudarse a la ciudad de Miami. 
  • En los últimos días en España, la cantante aprovechó se pasearse por la playas de Cantabria y practicar surf. Después de la escapada se lució en el aeropuerto con outfit de marca surfista. 
  • De todo el look lo más costoso son las criticadas sandalias Bottega Veneta que rondan los 990 dólares, luego le sigue el polerón de 175  dólares y el pantalón de 156 dólares. En total la cantante gastó alrededor de 1300 dólares para verse regia en el aeropuerto de Barcelona. 

Artículos Relacionados