Entretenimiento

Antonella Ríos y el peor escándalo de celos: "Yo soy heavy"

La actriz estuvo invitada a "Socios de la Parrilla" en la que reveló su fuerte carácter.

Compartir:
Antonella Ríos
Antonella Ríos / FUENTE: Canal 13

La actriz Antonella Ríos fue invitada este jueves a "Socios de La Parrilla", donde sin filtro contó lo complicado de su carácter y de sus celos. Incluso desclasificó un ataque de celos con una expareja, hace 20 años.

En la sección "A quién le pasó", Pancho Saavedra recordó la ocasión en que Antonella protagonizó una gran pelea por celos por un director de teatro. La actriz recordó que "Estaba muy enamorada y me fui de gira a Alemania. Luego de un mes, cuando volví, descubrí que andaba con una persona del grupo de teatro, estaba pasando el ‘merequetengue’", contó, y agregó que, aprovechando una vez en que lo dejó solo, se quedó agazapada espiando y lo vio darse un beso con ella.

Natalia Zerené, hija de Viviana Nunes, Instagram
"Fue una celebración soñada": Hija de Viviana Nunes reveló detalles inéditos de su matrimonio

Tras dos años de relación, Natalia Zerené lució radiante en la celebración donde unió su vida con Francis Antoine.

"Yo soy ‘heavy’ y le dije epítetos que son irreproducibles", reveló la actriz, agregando que cuando él intentó frenar el escándalo, la agarró y ella exageró en la caída y rodó por la calle Chucre Manzur, gritando que era víctima de agresión física. "Se juntó mucha gente. Yo no era conocida, porque esto fue antes del 2000. Ya han pasado dos décadas, ya lo superé, me recuperé", aseguró la protagonista de la película "Los Debutantes" (2003).

Antonella en el amor

Por su parte, en relación al amor, Antonella contó que en plena pandemia se enamoró del cerrajero que fue ayudarle con una llave de su departamento. "Pololeamos durante dos años, pero ya se acabó y ahora estoy soltera", destacó. Junto a esto confesó que el término de la relación se debió probablemente por la personalidad de ella.

"Yo soy insoportable, soy muy mandona, dominante, tengo mis cosas. Tengo mucha intensidad, soy muy celosa y las cosas no fluyen. Él terminó conmigo, tengo 48 años y él 33", indicó.

Las Claves

  • Antonella Ríos confesó que es celosa y muy mandona
  • Relató fuerte ataque de celos hace 20 años

Artículos Relacionados