Entretenimiento

Céline Dion anunció que padece enfermedad incurable y sus fans reaccionaron: “Eres luz”

La cantante se mostró sensible al hablar de su estado de salud y la cancelación de sus shows en 2023

Celine Dion / Instagram

Céline Dion eligió las redes sociales como medio para expresarle a sus fieles seguidores la situación de salud que le ha dado un vuelco de 180 grados a su vida cotidiana.

A través de un video la cantante canadiense comunicó que padece una enfermedad neurológica llamada 'Síndrome de la persona rígida' que le produce espasmos musculares y hasta en ocasiones le impide cantar como siempre lo ha hecho.

También mencionó que le hubiese gustado poder hablar antes de lo que le está sucediendo y lo mucho que extraña a sus fanáticos.

Recomendados

"Me duele decirles hoy que esto significa que no estaré lista para iniciar mi tour por Europa en febrero (de 2023)", expresó con una notoria tristeza al borde de las lágrimas.

En medio del comunicado, Céline aseguró que trabaja por desarrollar de nuevo sus habilidades para regresar a sus shows y entregar el 100% a sus fanáticos. "Todo lo que se es cantar, es todo lo que hecho en mi vida y es lo que más amo hacer [...] Se que estoy en el camino de la recuperación", expresó.

Sus fanáticos reaccionan

En pocas horas la publicación que hizo la intérprete de "My heart will go on", recibió más de medio millón de reacciones, entre likes y cientos de comentarios de cariño, unos que ella misma agradeció  de antemano.

Celebridades como Laura Pausini, Kate Hudson, Gwen Stefani e Ivete Sangalo se pronunciaron con mensajes de amor.

Al igual que sus millones de seguidores, quienes además de expresar tristeza por la difícil situación que atraviesa, le hicieron saber que la esperarán hasta que pueda volver.

"Céline, no estás sola en esto. Siempre estaremos a tu lado", "¡Duele verte así! ¡Que estés bien! te queremos mucho reina. Dios te bendiga", "Sé que cuando vuelvas ahí fuera habrá tanta gente esperándote", "Que Dios te bendiga reina", "Eres una verdadera luz para todos", son tan solo una minoría de los emotivos mensajes que sus fanáticos le han dejado en redes.

Las claves

  • Céline Dion anunció a través de sus redes sociales que padece de una enfermedad neurológica llamada 'Síndrome de la persona rígida' que le impedirá cumplir con la gira de conciertos en Europa que tenía preparada para el año venidero. 
  • Los espasmos son tan solo uno de los síntomas que le impiden hacer su vida con normalidad y en ocasiones hasta le dificulta cantar.
  • En el comunicado no dudó en manifestarle a sus fanáticos lo mucho que extraña verlos personalmente. Y ellos se han volcado en redes con mensajes lleno de amor y contención para el difícil momento que atraviesa. 
Tags

Lo Último