Noticias

Alejandro Sanz confirma que sigue siendo un astro de la música latina

Luego de una exitosa gira por varios países que comenzó el 17 de junio y que finalizó en España, Sanz vuelve para mayo de 2023 con la gira “Sanz en vivo” y que iniciará en la Argentina.

Flayers de "Sanz en Vivo" Tour 2023 / diariocorreo.pe

Gira tras gira y concierto tras concierto, con taquillas agotadas por todo el mundo, Alejandro Sanz confirma su calidad como uno de los mejores cantautores de habla hispana de todos los tiempos. Con sus conocidísimas
baladas con las que siempre repasa su dilatada trayectoria combinadas con su incursión sin complejos en los nuevos estilos urbanos, Sanz ha enriquecido su performance y ampliado su target.

El cantante ha decido arrancar en Argentina, siempre fiel a sus propuestas, el recorrido internacional de la gira "Sanz en vivo" del que se confirman ya más de 30 fechas para 2023, repartidas en plazas importantes para su carrera como México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

Y es que tras agotar en pocas horas las entradas para el 5 de mayo de 2023, el multigalardonado cantante madrileño sumó para el 6 de mayo venidero una nueva función en el Movistar Arena. Será en pleno desarrollo de su gira "Sanz en vivo", con la que sellará una nueva visita al país, con su paso por La Plaza de la Música de Córdoba el primero de mayo, y en el Teatro Metropolitano de Rosario, el día 3, para continuar la gira en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo, el 5 y el 6 de mayo.

Recomendados

Sanz nunca nos deja el corazón partío

El madrileño, quien recientemente fue homenajeado con su propia estrella en
el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, sumada a una designación como Hijo Predilecto de Andalucía, comenzó con su gira en junio pasado con 17 conciertos en 13 ciudades dentro de un periplo que terminó siendo el más exitoso en España en los últimos dos años.

En poco más de dos horas y siempre con renovados arreglos, Sanz repasa los grandes éxitos de su carrera musical como Corazón partío, Amiga mía o Mi persona favorita, que conviven en el repertorio con otras de su último álbum de estudio titulado Sanz.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran Nasa junto a Camilo, Soy a dúo con Eros Ramazzotti y La Despedida, banda sonora de la película Tren bala (Bullet Train), protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny.

Las entradas para el 6 de mayo están disponibles a través del portal: https://www.movistararena.com.ar/show/alejandro-sanz/ 

Las claves

  • Alejandro Sanz actualmente culminó una gira que alcanz exitosamente 17 conciertos en 13 ciudades distintas, finalizando en su natal España.
  • El recorrido internacional de la nueva gira para el 2023, "Sanz en vivo", arrancará en Argentina e incluye más de 30 fechas distribuidas entre México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.


Tags

Lo Último