Entretenimiento

Alejandro Fernández causa controversia entre sus seguidores por su nuevo look

El cantante mexicano dejó atrás su clásico estilo y su cabello gris.

Alejandro Fernández / Captura de Instagram
Alejandro Fernández Captura de Instagram

Si bien Alejandro Fernández siempre ha destacado por su versatilidad a la hora de vestir, el fin de semana estrenó un nuevo look en sus redes sociales que no dejó indiferente a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Fue así que el intérprete de "Me dediqué a perderte" y "Hoy tengo ganas de ti" compartió un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram donde se le puede ver con una apariencia más juvenil y alejado del regional mexicano.

Atrás quedó su característico cabello gris, dando paso a un tono castaño claro que ahora va acompañado de un atrevido corte, mucho más corto en los lados.

Recomendados

Pero eso no fue todo, ya que el cantante además impactó por su vestimenta, luciendo un look otoñal con una chaqueta y pantalones de cuero marrón y unos zapatos deportivos blancos de suela alta y diseño futurista.

"Siguiente parada, San Diego. Amor y Patria tour 2023 en los Estados Unidos. Ahí los veo en un ratito", escribió junto a las fotos de la publicación que hasta el momento tiene más de 87 mil corazones y 1.700 comentarios.

Si bien existieron algunos seguidores que lo felicitaron por atreverse con el cambio de look que aseguraban le quitaba años de encima, en su mayoría los comentarios fueron lapidarios al considerar que la nueva apariencia, que incluía marcas de lujo a la vista, no le favorecía para nada.

"Mucha marca... cero elegancia ¿dónde ha quedado el ídolo?", "Parece una vitrina, con todas las marcas puestas", "Qué pena, este estilo te desluce, se enfoca demasiado en lo externo, en lo frívolo, en la apariencia, tapa la esencia", "Me encantas como cantante, pero no me gustó tu nuevo look... te prefiero sencillo y sin presumir tanto esa moda no te queda", "Cuando ya no tienes en qué gastar", "De ranchero no queda nada. Ya no representa al regional mexicano", fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Las claves

  • Alejandro Fernández causó controversia entre sus seguidores por su nuevo look.
  • Atrás quedó su característico cabello gris, dando paso a un tono castaño claro.
  • El cantante ahora luce un atrevido corte, mucho más corto en los lados.
  • Su vestimenta también llamó la atención por tener un exceso de lujos, ser de cuero marrón y con un estilo futurista.

Tags

Lo Último