Entretenimiento

Tierra Brava ya tiene sus días de emisión por Canal 13: irá de domingo a jueves

El reality se estrena este 1 de octubre a las 22.00 horas.

Tierra Brava confirma fecha de estreno / Canal 13

Canal 13 dio a conocer este martes los días de emisión del reality "Tierra Brava", que debutará el 1 de octubre a las 22:00 horas.

El nuevo reality show de la televisora de Inés Matte Urrejola se emitirá cinco días de la semana en el bloque prime con capítulos estreno en esa franja. Específicamente irá de domingo a jueves después de "Teletrece central".

Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13, manifestó que "estamos muy contentos de que vuelvan los realities shows en Canal 13, pues es un formato que históricamente comenzó acá y siempre ha funcionado en nuestra pantalla".

Además, agrega que "al público seguidor de este formato, queremos darle varias opciones de que puedan disfrutar de nuestra nueva apuesta y qué mejor que lo puedan seguir cincos días a la semana, por lo que irá de domingo a jueves".

Zamora destaca que "‘Tierra Brava... cosechas lo que siembras’ es un reality que está muy cerca de contar una historia que tiene mucho de telenovela, por lo que creemos que es necesario que la gente pueda seguirlo en capítulos muy cerca el uno del otro. Eso es muy conveniente para mantener el hilo de las historias y así es como tendrá una continuidad fuerte en nuestro horario prime".

El reality  ya tiene 13 participantes confirmados: Junior Playboy, Eva Gómez, Pamela Díaz, Jhonatan Mujica, Valentina Torres ("La Guarén"), Azzartt Maveth ("La tía de la micro"),Uriel Romero ("El futuro fuera de órbita"), Camila Campos ("Camilísima"), Miguelito, Shirley Arica, Fabio Agostini, Camila Arismendi y Simón de la Costa. La animación, en tanto, correrá por cuenta de Sergio Lagos y Karla Constant.

Las claves

  • Tierra Brava ya tiene sus días de emisión en Canal 13
  • El reality irá de de domingo a jueves en horario prime
Tags

Lo Último