Famosos

“Ni la princesa Diana se atrevió a tanto”: Camilo enfureció con paparazzi que publicó a su hija

El cantante fue captado con su familia paseando en Madrid, España.

Evaluna y Camilo / Instagram de Evaluna
Evaluna y Camilo Instagram de Evaluna (Maria Paz Nuñez Navarrete)

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner decidieron mantener oculto el rostro de su hija Índigo desde su nacimiento por lo que tratan de evitar a toda costa que la pequeña sea capturada por los paparazzis, pero la situación se le ha escapado de las manos.

PUBLICIDAD

Recientemente, la pareja viajó a España por compromisos laborales y decidieron dar un paseo con la pequeña por lo que fueron captados por un grupo de fotógrafos que aunque se mostraron amables e incluso les prometieron que no publicarían las postales de la niña, no cumplieron con su palabra.

Te recomendamos

El cantante colombiano se mostró indignado por lo que aprovechó sus redes sociales para expresar su molestia en contra del profesional.

Recomendados

Esto dijo Camilo sobre las fotos de su hija

Fue durante una ronda de preguntas donde los fans le consultaron sobre las fotos de su hija y no dudó en mostrar su enojo ante el engaño del paparazzi.

"Pues voy a aprovechar para contar esto, que no lo he contado antes. ¿Vieron las fotos que salieron de Índigo y de nosotros en la calle, en Madrid? Ok, estábamos en un lugar tomándonos un café o algo así y había dos paparazzi afuera tomando fotos", comentó.

El intérprete expuso la cercanía que manejaban invadiendo por completo su privacidad.

"Yo dije: ‘Upa’, pero la aproximación fue tan irrespetuosa y tan como violando el espacio personal, que Índigo se asustó... Ella, que nunca llora en la calle, que es muy tranqui, lloró porque se asustó", agregó.

Camilo contó que le pidió que tuviera cuidado con su hija y que no publicará imágenes en las que ella se vea, por lo que el hombre le respondió que no iba a hacer nada, pues sabía que podía tener implicaciones legales.

"El tipo de una forma muy respetuosa nos prometió que no lo iba a hacer, pero la tomó y la posteó, justo donde ella sale llorando", concluyó.

Sin embargo,  se llenó de criticas pues internautas consideran innecesario que oculten el rostro de su hija al tener padres reconocidos, incluso mencionaron a distintas celebridades que no se limitan al momento de mostrar a sus retoños.

"Y estos que se creen?", "Ni la princesa Diana se atrevió a tanto", "Entiendo que cada padre hace lo que mejor le parece pero es absurdo que intenten ocultar a la niña siendo famosos", "Entonces que no la saquen de paseo", fueron algunos comentarios.

Las claves

  • Camilo expuso a paparazzi que mostró a su hija.
  • Internautas critican que intenten ocultar a la pequeña.

Te recomendamos

Tags

Lo Último