Famosos

Bad Bunny estrena nuevo tema pero no convence y aseguran que copió el estilo "aburrido" de Kendall Jenner

El cantante habría dedicado su nuevo trabajo a la modelo tras las pistas que dejó.

Compartir:
Bad Bunny
Bad Bunny se mostró enamorado de la modelo. / FUENTE: Foto: Instagram

Bad Bunny volvió al ruedo musical, pese a que sus planes eran tomarse un descanso en 2023. El boricua estrenó Un Preview, sencillo que lo trae de vuelta a la industria, tras haber realizado dos colaboraciones: una con el grupo de rock Gorillaz y otra con Grupo Frontera.

El famoso ha dado un giro radical en su rumbo profesional, luego de haber debutado en la industria cinematográfica y adentrarse al mundo de la moda tras su inesperado romance con Kendall Jenner.

Te recomendamos

Bad Bunny
El regaño de Bad Bunny a un fan por poner en peligro a un niño por una foto

El cantante mostró su enojo al ver a un pequeño entre una gran multitud.

Aunque la pareja no ha hablado públicamente de su relación se ha dejado ver en distintos eventos juntos y su nuevo sencillo aseguran que está dedicado a la hermana de las Kardashian.

Las criticas a Bad Bunny por su nuevo tema

Bad Bunny se ha posicionado como uno de los reguetoneros más importantes del momento tras posicionar cada uno de sus temas dentro de lo más escuchado en las distintas plataformas musicales. Sin embargo, su último estreno no ha convencido a sus seguidores.

Internautas aseguran que Bad Bunny sigue sin innovar en cuanto al sonido de sus canciones, pero también mencionan que su nuevo audiovisual luce igual de "aburrido" que su novia Kendall, pues no cuenta con la "sazón caribeña" con la que contaban sus sencillos.

En el video se puede ver al conejo malo con un look sencillo compuesto por una camiseta en color blanco en blanco y un jean pero adornado con joyas y se le ve junto a un lujoso Rolls Royce y en otras, montando un caballito mecánico.

Se estima que la canción sea una dedicatoria a la modelo, pues habla sobre la oportunidad de "enamorase de nuevo" sin importar el qué dirán, y "sin miedo irse a fuego" con su posible conquista.

De igual manera, dejó varias pistas en el mismo al usar un caballo y una modelo que simula estar "desnuda" encima de un caballo, al igual que lo ha hecho Kendall para sus sesiones fotográficas ante la fascinación que posee con los caballos.

Las claves

  • Bad Bunny estrenó su tema Un Preview.
  • Internautas aseguran que copió el estilo de su novia Kendall Jenner.

Te recomendamos

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos. , Foto: Instagram
¿Bebé en camino? Kendall Jenner y Bad Bunny reaparecen y levantan sospechas de embarazo

La pareja sigue derrochando su amor en sus salidas.

Artículos Relacionados