Entretenimiento

“No ha sido fácil”: Carmen Gloria Arroyo fue sorprendida por su equipo tras denuncia de acoso laboral en su programa

La jueza de TVN se refirió a las acusaciones de un mal ambiente en su grupo de trabajo.

Carmen Gloria Arroyo / Buenos Días a Todos, TVN
Carmen Gloria Arroyo Buenos Días a Todos, TVN

Carmen Gloria Arroyo quedó más que feliz luego de que el equipo de su programa la fuera a sorprender a los estudios del "Buenos días a todos".

PUBLICIDAD

La abogada se encuentra reemplazando a Eduardo Fuentes, quien se fue a disfrutar de vacaciones por algunos días.

Te recomendamos

De todas maneras, "la jueza" aprovechó de hablar sobre los fuertes rumores sobre un supuesto mal ambiente laboral en su espacio. "No ha sido fácil posicionarse, ha sido toda una lucha ganarse un espacio social en TV y mantenerse en pantalla", aseguró de entrada.

Recomendados

"En estos días se habló un montón de tonteras. Sí hay cosas que son ciertas, que es un trabajo desgastante, porque nuestro contacto diario es con lo complejo de la vida, con la parte dura", aclaró sobre las acusaciones de acoso.

Además, aseguró que junto a su equipo se encuentran "más juntos y unidos que nunca".

Respondió a Sergio Rojas

También respondió a las supuestas acusaciones que filtró Sergio Rojas y Luis Sandoval, y comentó que "me dan rabia, porque es fácil destruir lo que tantos años costó armar, es una sensación de injusticia tremenda".

"Es bien fácil tergiversar la realidad, cambiar los hechos y ordenarlos, para lograr un minuto de fama. Dañan a mucha gente, porque trabajamos con más de 23 personas, que estos días lo han pasado mal inmerecidamente", declaró.

La inesperada sorpresa

Fue justo ahí que los trabajadores de "Carmen Gloria a tu Servicio" aparecieron de improviso en el estudio del matinal de TVN, esto como muestra de apoyo a la conductora del espacio de ayuda social.

"Voy a llorar", comentó Carmen Gloria. "Me muero, esto surgió de manera espontánea. Viene todo el equipo a abrazarla", dijo María Luisa Godoy.

Después, los integrantes del equipo le agradecieron a la abogada por su labor en el programa y lo comprometida que estaba con todos. "Quisimos bajar a darte un abrazo", señalaron sus compañeros.

"Todos los que tienen la teoría de la conspiración, pensarán que esto fue planeado, pero esto fue totalmente espontáneo. Me sorprendieron",  explicó muy emocionada Carmen Gloria.

Te recomendamos

Tags

Lo Último