Entretenimiento

Anuel AA presume su físico desafiando a Maluma

El rapero puertorriqueño sigue siendo tendencia por sus constante enfrentamientos mediáticos

Maluma y Anuel AA. / Instagram: @anuel

Es imposible no hablar en estos días sobre algún acontecer que involucre a Anuel AA, ya que además de ser un gran referente e influyente músico latino, él mismo se ha encargado gracias a sus comportamientos a estar rodeado de varios conflictos amorosos, así también, con otros personajes del medio artístico.

Lo más reciente tiene como protagonista acompañante a Maluma. La semana pasada, el cantante urbano colombiano estuvo involucrado junto a su compatriota y amigo, J Balvin, en una sana comparación y disputa en las redes sociales que luego se trasladó en el escenario de un concierto en España, para determinar quién poseía el mejor estado físico y en especial, el mejor abdomen.

Te puede interesar:

Ahora, en las últimas horas se difundió un nuevo enfrentamiento mediático iniciada por el rapero puertorriqueño mediante una imagen difundida en la red social, Instagram, en la que provoca al intérprete de Felices los 4.

Imagen de desafío

Anuel AA se tomó una foto de su torso totalmente desnudo para demostrar sus cualidades físicas y el efecto proporcionado por el constante esfuerzo realizado en el gimnasio.

Pero lo que parecía una simple foto para resaltar su atributo, en realidad fue una propuesta de enfrentamiento estético debido a la mención que realizó a su colega colombiano, agregando la fase interrogativa: ¿Adivinen quién ya no es el más lindo?.

De manera oficial no se ha conocido la respuesta de Maluma, sin embargo, una de sus más reciente historias generadas en la red social mencionada este lunes 10 de julio, se puede notar al nacido en Medellín posando frente un espejo sin franela mostrando también sus abdominales, imagen que fue acompañada con la frase: Algún día muchachos, situación que generó que muchos de sus seguidores especularan e interpretaran que todo fue una suerte de respuesta para Anuel.

Las claves

  • Anuel AA desafió a Maluma al presumir que él tiene mejor abdomen con respecto a estética corporal.
  • Maluma no le respondió directamente a Anuel AA, no obstante, algunos seguidores presumen que una historia de Instagram fue la respuesta del colombiano.
Tags

Lo Último