Entretenimiento

“Nací con otro género”: Trinidad se liberó al contar su gran verdad en el encierro de ‘Gran Hermano’

La integrante del reality decidió revelarle una gran parte de su historia personal a los demás habitantes de la casa.

Trinidad Cerda / Gran Hermano, Chilevisión

Durante la tarde de hoy, Trinidad Cerda había decidido entrar al confesionario para pedirle a Gran Hermano una especial solicitud: "Creo que es necesario contarlo", aseguró la joven refiriéndose a un gran secreto que tenía que decirle a sus compañeros de encierro.

En efecto, durante la tarde, #Trini se vio motivada luego de escuchar unos comentarios que realizaron Vivi y Maite y que ella creyó la estaban perjudicando. Eso puso muy sensible a la joven que después, en la noche, reunió a todos los compañeros de la casa para confesarles importantes palabras.

Te recomendamos

"Yo nací con otro género chiquillos, he vivido toda mi vida de alguna manera intentando como pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido, para no generarme daño, pero es una historia que tengo que contar con orgullo", comenzó diciendo entre lágrimas, ante todos.

Recomendados

"Si se burlan o no, no es mi gracia, depende de ustedes. Yo no lo estoy contando por ustedes ni por mí, sino por todos los niños y niñas que podrían llegar al suicidio como estuve a punto de hacerlo", expresó muy emocionada.

Luego de aclarar toda su verdad, recibió amorosas palabras de sus compañeros, en especial de la señora Mónica, quien aseguró que la quiere "más que antes" por su "valentía".

Te recomendamos

Las claves

  • Trinidad contó su verdad en Gran Hermano.
  • La chica reality se emocionó delante de todos sus compañeros.
  • En Gran Hermano la joven reveló que "nací con otro género".
Tags

Lo Último