Entretenimiento

“Patético”: Carmen Gloria Arroyo respondió a supuestos conflictos al interior del equipo

La Jueza respondió a tuitero que le escribió “sabía que caería por su propio peso. Siempre maltrató...”.

Carmen Gloria Arroyo / Captura BNT

Carmen Gloria Arroyo golpeó la mesa respecto a los supuestos conflictos que existirían al interior del equipo de su exitoso programa "Carmen Gloria a tu servicio".

Días atrás el periodista Sergio Rojas aseguró que los trabajadores pusieron una denuncia contra las jefaturas, en el sindicato número 1 de TVN.

Te recomendamos

A raíz de esto, un usuario compartió la noticia de un portal en Twitter y le dedicó unas palabras no tan amigables a La Jueza, a quien la etiquetó. 

Recomendados

"@CG_ARROYO sabía que caería por su propio peso. Siempre maltrató a las personas que asistía a su programa, muchos de ellos miserablemente pagados".

Además, agregó que "hoy, los trabajadores la denuncian por malos tratos...", dijo el cibernauta, a pesar que la supuesta denuncia sería contra las jefaturas y no hacia la abogada. 

Carmen Gloria Arroyo responde

Tras estas acusaciones, La Jueza rompió el silencio y le respondió con todo al usuario. 

"Si cree a quien vive de inventar historias del resto (se refiere a Sergio Rojas y compañía) tendrá que seguir esperando para celebrar mi caída... tristemente patético", sentenció. 

Las claves

  • Carmen Gloria Arroyo responde a tuitero por supuestos conflictos en Carmen Gloria a tu servicio. 
  • "Si cree a quien vive de inventar historias del resto tendrá que seguir esperando para celebrar mi caída... tristemente patético".
Tags

Lo Último