Entretenimiento

Aseguran que Carmen Gloria Arroyo está molesta con TVN por culpa de otra animadora

"Tiene que ver con otra mujer", dijeron en Zona de estrellas, explicando cuál sería el verdadero motivo.

Compartir:
Carmen Gloria Arroyo en
Carmen Gloria Arroyo en "Carmen Gloria a tu servicio" / FUENTE: Tvn.cl

Carmen Gloria Arroyo estaría enojada con su canal TVN y no sería solo por el cambio de horario de su programa "Carmen Gloria a su servicio", sino que por no considerarla para un importante evento. 

Asó lo dio a conocer el periodista de Zona de Estrellas, Pablo Candia, quien aseguró que La Jueza estaría sentida por "falta de tino" de parte de los ejecutivos.

Te recomendamos

Patricia Maldonado, Captura de Youtube
"Me encanta, me fascina": Paty Maldonado sale en defensa de la doctora Cordero en medio de la polémica con Catalina Pérez

La conocida opinóloga salió a respaldar a la doctora Cordero tras los comentarios que hizo sobre Catalina Pérez y el llamado caso Convenios.

"A mí me llegó información de muy buena fuente al interior de TVN que me dice que efectivamente en algún momento Carmen Gloria estuvo en conversaciones con Canal 13, pero no se llegó a nada finalmente. Lo que sí es cierto es que ella está muy dolida con el canal, porque me dicen textual no han sabido tener tino con Carmen Gloria dentro de TVN". 

Te recomendamos

Nuevos nominados en Gran Hermano
Gran Hermano Chile: ya hay nuevos nominados para abandonar la casa

Luego de una intensa semana, los jugadores volvieron a entregar sus nominados para la placa, mientras se espera a quién salvará la líder, Viviana.

Supuesto enojo de Carmen Gloria Arroyo

"El real motivo de la molestia de Carmen Gloria Arroyo con TVN, tiene que ver con otra mujer...la real molestia de Carmen Gloria pasa porque el canal no le dio el Festival de Olmué", contó.

Además, agregó que "(TVN) Se lo dio a Ivette Vergara cuando llevaba solamente un par de meses trabajando dentro del canal. Ese es el real motivo que tiene cansada, cabreada y choreada a Carmen Gloria Arroyo porque no la han sabido tratar con tino y no la han sabido aprovechar", aseguró el editor del programa de espectáculos.

Las claves

  • Revelan supuesto enojo de Carmen Gloria Arroyo con TVN. 
  • Se habría molestado porque no le dieron la animación del Festival de Olmué. 
  • En su lugar, animó Ivette Vergara. 

Artículos Relacionados