Entretenimiento

Jordi Castell dejó perplejo a Viñuela tras revelar íntimo dato del animador

Ni el conductor de ‘Tal Cual’ recordaba lo que había pasado en su vida hace unos años.

José Miguel Viñuela / Tal cual, TVmás

El conductor José Miguel Viñuela quedó perplejo después de que Jordi Castell revelara un aspecto de su intimidad, un dato impreciso que habrían conversado años atrás, en el último capítulo de "Tal Cual".

Todo ocurrió luego de que el fotógrafo habló sobre un medicamento que utiliza para evitar la caída del pelo, finasteride, que tendría algunos efectos secundarios, según Jordi.

Te recomendamos

"Tú me contaste que no se te paraba con el finasteride", le comentó Castell a Viñuela, quien se incomodó al escuchar la revelación de esta información sobre su vida personal, incluso miró a la cámara tras el sorprendente e inesperado comentario de su colega de programa.

"¿Yo dije eso?"

De inmediato, Raquel Argandoña irrumpió en carcajadas. "¿Yo te dije eso?", preguntó el animador, y Jordi le respondió que fue hace años atrás. "¿Todo lo que uno habla en un camarín tiene que salir al aire?", reclamó Viñuela.

El fotógrafo explicó que eso fue algo que hablaron en el matinal "Buenos días a todos", pero el animador le contestó que fue en comerciales. La animadora seguía muerta de la risa con este dato que contó Jordi.

De todas maneras, Viñuela desmintió la información y aclaró qué fue lo que realmente le pasó: "nunca te dije eso, era que uno pierde un poco la líbido, pierdes el deseo. Lo que no significa que no funcione cuando estás ahí, ese problema no lo he tenido nunca".

Sin embargo, Jordi continuó que tuvo amigos que si tuvieron problemas con sus erecciones, "te agradezco mucho la ayuda", dijo Viñuela, aunque agregó que además en esa época estaba estresado, por lo que se sumó a sus problemas biológicos.

Te recomendamos

Las claves

  • José Miguel Viñuela quedó perplejo con revelación de Jordi.
  • El fotógrafo puso en aprietos al animnador.
  • Raquel Argandoña se rió de la situación.
Tags

Lo Último