Entretenimiento

¿Llega o no a Gran Hermano?: Sebastián Ramírez publicó historia que confundió a seguidores

Todas las fichas están puestas en que arribará el conflictivo exchico reality, pero podría ser otro quien ingrese.

Sebastián Ramírez / Instagram

Esta semana un nuevo participante ingresará al reality Gran Hermano. Según todas las informaciones que se han filtrado, para despistar o no, indican que sería el exchico reality Sebastián Ramírez, un veterano de la telerrealidad, peleador de tomo y lomo.

Sin embargo, en las últimas horas compartió una historia en Instagram que confundió a sus seguidores, puesto que pareciera ser que estaba en policía internacional del aeropuerto y la PDI no lo habría dejado salir de Chile. 

Te recomendamos

En la imagen de la historia que publicó se ven las siglas azules de la PDI, claramente desde el aeropuerto, y la palabra "Cagamos" junto al emoji de una claqueta de cine y un hombre tapándose la cara con una mano, como lamentando la situación.

Recomendados

Esto, porque el polémico joven estuvo 61 días en la cárcel, tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad, ser reincidente y marcar 1.88 grados de alcohol en la sangre el año 2019. 

La foto fue borrada por Sebastián Ramírez, pero replicada por un portal de farándula, quienes dieron cuenta de otro candidato que sí iba arriba de un avión, y de quien se especuló que era el participante número 18 para entrar, pero fue reemplazado por Benjamín Lagos, tras filtrar información. 

Te recomendamos

Se trata de Mike Singer, un influencer con casi 100 mil seguidores, conocido de Gissella Gallardo, con quien ha intercambiado likes y corazones en la red social. 

De igual forma, otros indican que solo serían señuelos para despistar, puesto que Sebastián Ramírez ya estaría en Argentina y sin teléfono,  quitado por la producción. 

Entonces, solo queda esperar qué sorpresa nos tiene preparado Gran Hermano. 

Las claves

  • Sebastián Ramírez podría ingresar a Gran Hermano. 
  • Confundió a seguidores al publicar imagen desde la PDI en el aeropuerto. 
  • Se especula de otro candidato que podría ingresar, Mike Singer. 
Tags

Lo Último