Entretenimiento

Sofía Vergara volvió a presumir de su figura en sexy traje de baño y no le creen que tiene 51: "Imposible"

La actriz está orgullosa de su cuerpo y no duda un segundo en demostrarlo con llamativas prendas.

Compartir:
Sofía Vergara
Sofía Vergara / FUENTE: Instagram

Si hay alguien que no sigue las reglas de Carolina Herrera es Sofía Vergara, pues no solo goza de una larga cabellera -una de las tantas elecciones que para la diseñadora venezolana sería un "error"- también es fanática de los escotes y de las prendas provocativas.

La querida actriz nuevamente se robó las miradas con un look playero, pero aún más especial que los anteriores por tratarse del elegido para su cumpleaños. La intérprete de Gloria Delgado en la inolvidable serie Modern Family escogió las playas de Capri para celebrar la llegada de sus 51 primaveras.

TE RECOMENDAMOS

Nicola Porcella.
La Casa de los Famosos: Nicola Porcella tiene su propio muñeco Ken y ya todas lo quieren

El modelo no para de conquistar corazones desde las cámaras del reality show de convivencia.

Más looks de infarto

Con un traje de baño enterizo en blanco Sofía Vergara lució su curvilínea figura y rápidamente encendió las redes sociales, pues no dejó nada a la imaginación con la ceñida prenda con detalles en transparencias a la altura de su diminuta cintura.

"¡¡¡Qué día de cumpleaños!!!", escribió la actriz desde los imponentes Farallones de Capri, un espectacular destino que recorrió a bordo de un lujoso yate. Cabe destacar que ella no perdió la oportunidad de presumir sus dotes de modelo con el sexy look y posó como nunca.

"Esta mujer no envejece", "Feliz cumpleaños Sofía luciendo increíble como siempre", "Impecable como siempre", "Te ves espectacular", "Imposible que sean 51", "A esta diva la necesitamos impresa en billete", "Muchas quisieran llegar así a esa edad", "Sofia Vergara mamacita, cada año mejor", fueron algunos de los piropos que recibió Sofía Vergara.

La edad de la colombiana es un constante debate en las redes sociales, pues hay quienes no pueden creer lo bien que luce a sus más de 50 años. Aunque nada es gratis, si hay alguien que ha demostrado que el ejercicio físico es parte de su vida es ella, sin embargo, nadie puede negar que algo de una favorecida genética de por medio.

Las claves

  • Sofía Vergara arrasó con un look playero en su cumpleaños.
  • Desde Capri la actriz se lució con un traje de baño enterizo.
  • Sus curvas quedaron al descubierto y sus fans no tardaron en piropearla.

Artículos Relacionados