Entretenimiento

Dua Lipa impacta en premier de Barbie con vestido totalmente transparente

La cantante se robó buena parte de las miradas por su look osado, con una transparencia prácticamente total. La cantante británica no sólo prestó su voz para un personaje de la película, sino que también es parte de la banda sonora.

Dua Lipa en premiere de Barbie / AFP
Dua Lipa en premiere de Barbie AFP (MICHAEL TRAN/AFP)

Dua Lipa volvió a convertirse en las últimas horas en el centro de atención del mundo del espectáculo, pero esta vez no por su gran calidad vocal, sino por el sorprendente outfit con el cual decidió participar de la premier mundial de la película Barbie.

PUBLICIDAD

La cantante británica dejó a todos sorprendidos al desfilar por la "alfombra rosa" con un vestido totalmente transparente, el cual dejaba traslucir toda la figura de la joven intérprete.

Dua Lipa en premiere de Barbie (MICHAEL TRAN/AFP)

La artista deslumbró a todos con un vestido transparente que "dejó poco a la imaginación". Según la revista Vogue, se trataba de una prenda de la firma Bottega Veneta, larga y de tejido metalizado en tonalidad plata, intercalando brillantes piedras preciosas. El estilismo se completaba con zapatos de tacón y lencería a juego, además de delicada joyería.

Recomendados

Dua Lipa en premiere de Barbie (MICHAEL TRAN/AFP)

Dua Lipa destaca en la película

En el filme, la estrella británica no sólo llama la atención por su atuendo. Dua Lipa interpreta a una Barbie sirena, demostrando su talento tanto en la actuación como en la música. Además, contribuye a la banda sonora con la canción principal "Dance The Night", que promete ser un hit.

Dua Lipa no fue la única en deslumbrar en la premier. La actriz Margot Robbie, protagonista de la película dirigida por Greta Gerwig, también ha recibido elogios por sus looks en la gira de prensa. No obstante, el vestido de Lipa ha revolucionado a Internet, provocando un torbellino de opiniones y reacciones.

Dua Lipa adelanta unos segundos de su nueva aventura musical: Euforia entre sus seguidores en redes sociales
Dua Lipa adelanta unos segundos de su nueva aventura musical: Euforia entre sus seguidores en redes sociales Dua Lipa adelanta unos segundos de su nueva aventura musical: Euforia entre sus seguidores en redes sociales (MICHAEL TRAN/AFP)

Tags

Lo Último