Entretenimiento

“León enjaulado”: El coqueto mensaje que recibió Roberto Cox en vivo

El periodista protagonizó un jocoso momento en el matinal de Chilevisión.

Roberto Cox / Contigo en la mañana de CHV

Una divertida situación ocurrió este miércoles en Contigo en la mañana, cuando un chofer se acercó a la notera que realizaba un despacho en vivo, Daniela Muñoz, en medio de una fiscalización de Carabineros de la comuna de San Miguel.  

Tras pasar sin problemas el control policial, el hombre llamó a la comunicadora para que se acercara a su vehículo. "¿Qué me quiere decir?", le preguntó ella.

Te recomendamos

"Es realmente muy hermosa usted. Un saludo a don Julio, a Monserrat y al otro niño, Roberto (Cox)...", respondió el conductor, que agregó unas palabras que no lograron escucharse, tal como consigna La Cuarta.

Recomendados

"¿Roberto, escuchaste? Acaba de decir el señor que eres un león enjaulado", dijo Daniela, sorprendida por el mensaje que dejó el hombre antes apretar el acelerador y marcharse.

"Así me siento en este matinal. No sé por qué dice esas cosas el señor", contestó Cox. "¿Será en el ámbito amoroso o laboral?", preguntó Muñoz.

"Ya se fue el señor, no le podemos preguntar. Perdimos la oportunidad de preguntarle", se quejó el periodista de Chilevisión.

El chofer aclaró las dudas

Todos estaban con cara de interrogante por lo que dijo el conductor entrevistado, pero pasados unos minutos, el mismo regresó al punto donde, poco antes, había sido fiscalizado.

"No dije león enjaulado, dije me salvé jabonado", explicó el buen hombre, desatando las tremendas carcajadas del panel y el estudio del matinal. "Le entendí cualquier cosa, jajá", lamentó Daniela Muñoz.

JC Rodríguez siguió lanzado tallas y planteó nuevas interrogantes: "Vuelve a aclarar algo... se pasó el señor. ¿Por qué se salvó jabonado? ¿Por qué lo fiscalizaron? A lo mejor justo había pagado el permiso hace poco. Qué vuelva, por favor".

Te recomendamos

Las claves

  • El coqueto mensaje para Roberto Cox.
  • Un chofer lanzó un inesperado mensaje para el periodista.
  • El jocoso momento que ocurrió en Contigo en la mañana.
Tags

Lo Último