Entretenimiento

La modelo británica más buscada en la red se desnuda y desafía la censura

Demi Rose, la estrella de Instagram y de OnlyFans, aprovechó de narrarle a sus seguidores los difíciles momentos que vivió en su adolescencia.

Demi Rose / Instagram

Demi Rose es una de las influencer más potentes del Reino Unido. A sus 28 años, la estrella de las redes suma más de 20 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram, mientras que en TikTok suma más de 430.000 seguidores con solo cinco publicaciones.

La modelo ahora brilla en OnlyFans, generando contenido para adultos, y se encuentra en Ibiza, España, disfrutando del sol y del mar.

Desde la costa española Demi constantemente publica material que agita a sus millones de fans. Las últimas fotos publicadas por la modelo, la más buscada en la red, desafió la censura de Instagram.

El diario británico Daily Star describió que "Demi Rose se quita el bikini y casi lo expone todo en una instantánea bañada por el sol".

La publicación agregó que "la hermosa influencer de OnlyFans recurrió a Instagram para mostrar sus famosas curvas mientras mostraba todo para la impresionante instantánea con solo una toalla para cubrir su modestia".

Se trata de dos fotografías que Demi subió el domingo 11 de junio en que aparece desnuda en la terraza recostada sobre una silla de playa totalmente inclinada, solo cubierta parcialmente por una toalla estampada.

"Ánimo de domingo"

La modelo acompañó las dos imágenes con el siguiente texto: "Ánimo de domingo".

La publicación causó que los millones de fanáticos de la generadora de contenido se agolparan en la zona de comentarios para plasmar su satisfacción por las fotos.

Según el Star, un usuario aseguró que "alguien necesita pintar esto lo antes posible". Otro agregó que "Genial. Mi cena ya está completa".

Los fanáticos no pararon de alabar la publicación de la maniquí de 28 años: "¡Ella es un sueño en una imagen!", advirtió uno, mientras otro habló de "una sirena en su hábitat natural"

Finalmente un usuario optó por los agradecimientos: "Gracias Dios por este maravilloso, maravilloso día".

Una difícil adolescencia

Demi no solo ocupa su cuenta de Instagram para subir sensuales imágenes y presumir de sus curvas, también se abre con sus fans y comenta momentos de su adolescencia, etapa que resultó ser especialmente dura para la modelo.

Un fanático preguntó: "¿Ha sido difícil creer siendo Demi Rose?".

Tras la inquietud del usuario, la influencer reconoció sus penas de adolescencia. "Crecer fue muy difícil al ser intimidada en la escuela, sufrir abuso de los padres y luego, a los 17 años, convertirme en cuidadora de tiempo completo de mi madre".

La propia modelo describió que su madre sufrió "un ataque al corazón, lo que le provocó un derrame cerebral y ella se convirtió en discapacitado, en silla de ruedas".

"Tengo mucha empatía"

La joven de 28 años reveló que su madre "estuvo discapacitada durante siete años y luego mis padres fallecieron hace cuatro años".

De todas formas, la modelo afirmó que "estoy agradecida por todo lo malo porque me hizo ser quien soy. Ahora tengo mucha empatía por pasar por lo que viví".

Demi asume que muchos solo se quedan con la imagen que muestra en sus redes, pero es más que eso: "Muchas veces me juzgan mal, pero, sinceramente, los que me conocen dicen que soy el más amable y eso me reconforta el corazón.

Las claves

  • La modelo de OnlyFans Demi Rose sube dos fotografías desnuda y desafía la censura de Instagram.
  • La influencer de 28 años remeció a sus más de 20 millones de seguidores en su cuenta.
Tags

Lo Último