Entretenimiento

Soledad Bacarreza reveló episodio de violencia que vivió en su juventud: “Me boxearon”

La periodista aclaró que tras el incidente terminó su relación porque “uno sabe a lo que va eso, cuál es la escalada”.

Soledad Bacarreza  / instagram @solebacarreza

En una entrevista con José Antonio Neme en Mega Plus, Soledad Bacarreza se refirió a los comentarios despectivos que alguna vez recibió de sus compañeros con los que trabajó en televisión, pero también sobre un episodio de violencia que vivió durante su adolescencia con un pololo.

Todo surgió mientras conversaban en el programa "45 minutos con" y Neme le preguntó si se consideraba feminista. La periodista contestó que "no mucho", pero aclaró que no por eso era machista.

"Uno denuncia, puedes poner todas las medidas de protección (...) pero siguen abusando de las mujeres", criticó y luego agregó que "aquí tienen que haber leyes mucho más duras para que resulte esta protección a las mujeres".

Recomendados

Ya adentrados en este tema, Bacarreza confesó que "una vez un pololo me pegó" y reflexiona que ahora a sus 50 años, se da cuenta de que era muy chica cuando todo ocurrió.

"Me boxearon, pero lo corté al tiro, porque uno sabe a lo que va eso, cuál es la escalada", enfatiza en la entrevista con Neme.

"No dependía de él, no estábamos casados, no teníamos hijos y tampoco lo quería porque era un pololito así nomás", explica asegurando que por eso no le costó terminar la relación.

Sin embargo, confiesa que hubo señales previas antes de esta agresión que ella atribuyó, erróneamente, a un exceso de alcohol y por eso decidió darle "otra oportunidad". Pero "ya la otra oportunidad fue nefasta", sentenció.

Aún así, la periodista  advierte "hay mujeres que no pueden tomar ese camino" y es ahí donde las víctimas deben poder contar con una red de apoyo.

Las claves

  • Soledad Bacarreza reveló episodio de violencia que vivió en su juventud
  • "Me boxearon, pero lo corté al tiro, porque uno sabe a lo que va eso, cuál es la escalada", confesó en una entrevista con José Antonio Neme.
Tags

Lo Último