Deportes

Pep Guardiola ya no es un fracaso: Julia Roberts lo saluda por la Champions

El entrenador del City había lamentado alguna vez que la actriz visitara al United en su paso por Manchester.

Pep Guardiola posa durante los festejos del City en Manchester. / AFP

Hay en redes sociales un video de hace un tiempo en que Pep Guardiola confiesa una de las grandes decepciones en su vida, como una forma de restarle drama a una respuesta sobre si consideraría un fracaso no ganar la Champions League en esta temporada con el Manchester City.

En sus propias palabras, él ya se sentía un fracasado. Y explicó por qué.

"Tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts. Estos son mis tres ídolos. Julia Roberts hace años llegó a Manchester. No en la década de 1990, cuando Sir Alex Ferguson ganó título tras título. Llegó cuando éramos mejores que el United. Y fue a visitar al Manchester United. Ella no vino a vernos", se lamenta el técnico de los "citizens".

Recomendados

"Incluso, si gano la Champions, eso no se compara con el hecho de que Julia Roberts vino a Manchester y no vino a vernos. Incluso si gano, no se comparará con la decepción que tuve", agrega en las imágenes con un dejo del sincero lamento que siente un fanático con el corazón roto.

La actriz quiso expiar ese involuntario desdén hacia el técnico catalán y en cuenta de Instagram le envió un saludo junto a una foto de Guardiola besando el trofeo de clubes más importante de Europa, en la ceremonia de premiación del sábado pasado tras el triunfo 1-0 sobre Inter de Milán.

"Felicitaciones, Pep Guardiola, por guiar a tu equipo a ser el campeón de la UEFA Champions League", escribió muy formalmente la estadounidense.

El fútbol no le es ajeno a Roberts, pues además de su visita al Manchester United, en 2017 fue invitada al Santiago Bernabéu para presenciar un Real Madrid-Barcelona. Un par de fotos en el estadio, una de ellas con Cristiano Ronaldo, están ahí como testigos de esa jornada. Hasta se llevó una camiseta rotulada con su nombre como recuerdo.

Las claves

  • Julia Roberts saluda a Pep Guardiola por el título en Champions League.
  • La actriz es uno de los ídolos del entrenador español.
Tags

Lo Último