Famosos

Shakira sigue alejando a sus hijos de Clara Chía y está fue su nueva prohibición

La cantante no está dispuesta a ver a Milan y a Sasha junto a la amante de su padre.

Shakira no deja que sus hijos estén junto a Clara. / Foto: Instagram

Las peleas no paran entre Shakira con Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, aunque la expareja llegó a un acuerdo para compartir la custodia de Milan y Sasha, siguen protagonizanco encontronazos con los días que comparten.

La colombiana ha decidido proteger como toda una leona a sus pequeños para mantenerlos alejados de la joven de 24 años pues aseguran que no se sienten cómodos junto a la mujer por la que su padre cambió a su madre.

Te recomendamos

La mala relación de la intérprete con la familia de su ex es más que evidente y ahora estaría enfrentando una nueva pelea con ellos.

Recomendados

El evento que Shakira le prohibió llevar a sus hijos

Los Piqué se preparan para celebrar la boda de Marc Piqué, hermano del exfutbolista español, junto a su novia, por lo que estarían intentando que los niños acompañen a su tío en tan importante evento, pero Shakira s eha negado rotundamente.

Actualmente, los niños se encuentran en Barcelona, España como parte de los días que le tocan a Piqué pasar con ellos y será el 19 de junio cuando regresen a Miami junto a su madre, mientras que el matrimonio se llevaría a cabo el siguiente 23 de dicho mes, lo que llevaría a Gerard a pedirle a su ex que le extienda los días con sus hijos.

"Está la cosa tirando a fatal. Shakira no da permiso para que sus hijos vayan al matrimonio de su tío", reveló la periodista española Lorena Vásquez.

Este sería el primer evento familiar al que Clara asistirá oficilamente como la nueva pareja del empresario y Shakira no desea que sus hijos sean fotografiados en dicho momento y mucho menos con la joven de 24 años.

Las claves

  • Shakira le pone una nueva traba a Piqué con sus hijos.
  • La cantante le negó que asistan a la boda de su tío Marc Piqué.

Te recomendamos

Tags

Lo Último