Entretenimiento

Roberto Cox las hace todas: Ahora aparecerá en la nueva teleserie de Chilevisión

El periodista tendrá una especial participación en la producción dramática del canal donde trabaja.

Roberto Cox / Instagram

Roberto Cox, es periodista, movilero, conductor de noticias y panelista del matinal, entre otras cosas. Sin embargo, ahora también será galán de teleseries. Así parece, porque el conocido rostro de Chilevisión tendrá una especial participación en la próxima ficción del canal donde trabaja. 

De hecho, Pudimos ver a Cox en la última promo de la producción que tiene a María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada como protagonistas, tal como consigna ElFiltrador.

Te recomendamos

En las imágenes aparece "Kari" (Swett) diciendo que cumplió su sueño de convertirse en una reconocida diseñadora de modas en el país. "Crean en sus sueños porque se van a cumplir",  comenta el personaje.

Recomendados

Sin embargo, este importante hito en su vida se ve truncado luego que la vinculan con un escándalo, siendo bautizada por los medios de comunicación como "la estafadora fashion".

Justo ahí es donde entra Roberto Cox, quien tendrá una pequeña participación al aparecer como el encargado de informar respecto a esa noticia. "Un escándalo se suscitó en el exclusivo desfile de modas", es parte de lo que dice Cox en el nuevo spot de Dime con quién andas, que pronto debutará en el bloque de las 20.00 horas.

 "Me tocó actuar en la teleserie", dijo el mismo Roberto esta mañana cuando mostraron dicha promoción de la teleserie en el matinal Contigo en la mañana.

Te recomendamos

Las claves

  • Roberto Cox aparecerá en la nueva teleserie de Chilevisión.
  • Además de periodista ahora podría ser galán de teleseries.
  • El nuevo trabajo del comunicador en el canal.
Tags

Lo Último