Entretenimiento

TVN rayó la cancha y confirma renovación de contrato de Pedro Carcuro

Me Late había asegura que el comunicador estaba a una firma de partir a Mega.

Pedro Carcuro / Gentileza TVN

El sitio de Me Late aseguró que Pedro Carcuro estaba a una firma de partir de TVN. Sí, y es que tras 54 años en el canal, precisaban que estaba muy seducido por una oferta de Mega, que el canal estatal no le pudo igualar. Pero la estación de Bellavista dio el golpe y mediante un comunicado, confirmó la renovación de contrato del rostro deportivo.

Es así que precisaron que se "renovó su vínculo laboral con el conductor del área deportiva, desde enero de este año hasta diciembre de 2024".

"En TVN este 2023 seguirá conduciendo diversos eventos deportivos, además de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, como el Mundial de Atletismo y los Mundiales de gimnasia", agregaron.

Recomendados

El mismo canal precisó que "en su carrera en TVN ha conducido espacios dedicados a la conversación, entrevistas, deporte y entretención entre los que destacan Zoom Deportivo, junto a Sergio Livingstone, el estelar De Pé a Pá y el espacio de entrevistas El Sillón de Pedro y Zoom: Grandes momentos del deporte".

No llega a Mega

De acuerdo a "Me Late", el comunicador habría estado a una firma de sellar su salida del canal estatal, para marcar domicilio en Mega, para revivir su histórico programa de conversación De Pé a Pá.

Según el citado medio, Carcuro tras recibir la carta de oferta de Mega, se sentó a negociar con TVN, pero la respuesta que le dieron no fue para nada satisfactoria, por lo que el periodista tendría la intención de renunciar.

"Actualmente en TVN nadie corta el queque y se pasan la pelota unos a otros. A Carcuro se lo están farreando y lo más probable es que pronto firme con Mega", precisó a "Me Late", una fuente de TVN.

Las claves

  • TVN descarta que Pedro Carcuro se vaya del canal
  • Precisan que renovó contrato hasta 2024
  • Así desmienten que llegue a Mega como informó Me Late
Tags

Lo Último