Famosos

Archirrival de Lewis Hamilton hace un gesto a Shakira y enciende más las sospechas de romance

Max Verstappen le dio un Me Gusta a la colombiana y hace pensar que sabe algo más que el resto.

Compartir:
Shakira
Shakira se reencontró con Hamilton en Barcelona. / FUENTE: Foto: Instagram

El archirrival de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 es Max Verstappen. Y con un gesto que hizo a Shakira en sus redes sociales, ahora todos creen que sabe algo más que el resto, sobre el supuesto romance de la colombiana.

El  4 de junio pasado, la cantante posteaba una foto de ella en el Grand Prix de Barcelona, donde el ahora amigo Lewis Hamilton quedó en segundo lugar de la carrera.

Kelis estaría de pareja con Bill Murray., Instagram: @kelis
Bill Murray y Kelis no confirman su relación, pero la prensa lo da por hecho

La semana pasada distintos medios involucraron sentimentalmente al actor de 72 años con la cantante de 43

Recibió miles de comentarios y reacciones, pero hay uno que no pasó desapercibido. Verstappen comenzó a seguir a la colombiana en Instagram, lo que impresionó a muchos ya que el corredor no es de quienes esté relacionado con el mundo del espectáculo.

Instagram de Shakira / Captura Twitter

People en Español indica que Verstappen y Hamilton no son grandes amigos, pero debido al trabajo pasan gran parte de su tiempo en el mismo circuito y rodeados del mismo círculo de personas que viajan en caravana por todo el mundo. 

De loba a sirena

Shakira compartió un adelanto de su nuevo éxito musical. Tras la Music Session 53 junto a Bizarrap en la que descargó su despecho contra su expareja y la joven Clara Chía, la colombiana sigue facturando con sus canciones.

En la imagen vista en sus redes sociales, apareció de espalda y con cola de sirena, confirmando los rumores sobre su nuevo tema junto a Manuel Turizo. 

"La shakirenita", "Una sirena como tú no está para cangrejos como él", " Estén atentos para que rompamos otro récord en Spotify. Vamos por el tercer #1 de este año!! ", "Nuestra sirena favorita", "Awwww!!! Yo súper fan de La Sirenita y de Shakira... Ahora las tendré en una misma persona!!!", comentaron.

Las claves

  • Aseguran que archirrival de Lewis Hamilton sabe algo más de su relación con Shakira
  • Verstappen no se destaca por seguir en Instagram a celebridades, pero sí sigue a la coombiana

Artículos Relacionados