Entretenimiento

“Es injusto, es mi herramienta de trabajo”: Joche Bibbó vive complicada situación laboral

El exchico reality fue privado de su fuente de ingresos y esto le ha traído más de un problema.

Joche Bibbó  / instagram @joche_bibbo8

Por estos días el exchico reality Joche Bibbó está viviendo una situación bastante complicada luego de que, sin previo aviso, le cerraran su cuenta oficial de Instagram que contaba con más de 600 mil seguidores.

El perfil del argentino fue bloqueado de un día para otro y ahora, sin tener claro por qué sucedió esto, espera poder recuperarla lo antes posible ya que con ella genera ingresos para vivir a través de las menciones publicitarias que realiza.

"Es injusto, es mi herramienta de trabajo", aseguró Joche a La Hora y agrega que "tampoco me dieron una explicación de por qué decidieron cerrar mi cuenta".

Recomendados

"La verdad es que es bien complicado todo. Ahora estoy esperando para ver qué respuesta me dan", confiesa agobiado por lo sucedido.

Aunque Bibbó especula que quizá el motivo del cierre de su cuenta se debe a unos comentarios que realizó en las últimas semanas relacionados a la contingencia nacional. 

Sobre esto habló en un segundo perfil que abrió temporalmente en Instagram y donde le pidió a sus seguidores que lo apoyaran hasta saber qué sucederá con su antigua cuenta.

Las claves

  • Joche Bibbó vive complicada situación, cerraron su cuenta de Instagram sin previo aviso.
  • "Es injusto, es mi herramienta de trabajo", asegura el exchico reality quien genera ingresos para vivir a través de su red social.
Tags

Lo Último