Entretenimiento

“Despecho total”: fanáticos reaccionaron a las lágrimas de Yailin La más viral

La influencer sorprendió a los seguidores con su llanto desconsolado al escuchar una canción de Ana Gabriel.

Yailin La más viral desata debate por el misterio de su cintura: "Aparece y desaparece" / Instagram

Los sentimientos a flor de piel. La influencer Yailin La más viral no paso un buen momento  después de la polémica ruptura con el reguetonero Anuel AA. Mientras que el boricua lanzaba una indirecta a su ex Karol G en pleno concierto la dominicana mostraba sus lágrimas en las redes sociales.

Todo quedó grabado en el reciente recital de Ana Gabriel en República Dominicana. La mexicana ofreció unas breves palabras de agradecimiento a la influencer mientras comenzaba a interpretar uno de sus éxitos, Simplemente amigos.

El público coreaba la canción pero Yailin se veía desconsolada y aún conmovida por el mensaje nostálgico de la mexicana. "Muchas gracias, gracias de verdad por venir, se lo agradezco infinitamente. Pero como la quieren y yo comparto ese amor, el amor que sabe usted misma que le tienen", expresó.

Recomendados

En las redes sociales no tardaron las reacciones a las lágrimas de Yailin La más viral, algunos con burlas hacia el mal momento que pasa ahora separada del padre de su hija Cattleya.

"Un despecho total", "No se debe sufrir por amor... pero se sufre  y duele", "Me acuerdo que así se sentía la bebecita, que difícil habrá sido lidiar con todos los dardos que le lanzaban, pero así es la vida a seguir adelante", "No has perdido nada ganaste, fama, belleza y tienes hija hermosa ahora te vienen muchos éxitos", comentaron.

Otros seguidores apuntaron contra la influencer. "Ahora tanto q gritaba cuando Karol lloraba no decía q ella le hacía mejor que Karol ahí esta jamás se burla de una mujer porque tarde temprano", "Ella es ser humano y mujer y tal vez ella se subió cuando estuvo con Anuel pero nadie sabe lo que ella sufre".

Borrón y cuenta nueva

Yailin La más viral y Anuel AA anunciaron su separación pocas semanas antes del nacimiento de su primera hija Cattleya. El reguetonero pidió respeto y apoyo para la influencer quien ahora se enfoca en carrera musical.

Y aunque ambos mantienen una relación cordial, la dominicana no lo dudó en borrar todo rastro del boricua en sus  redes sociales donde aún conservaba imágenes de su mediática boda y algunas citas románticas. El intérprete de Más rica que ayer hizo lo mismo.

Las claves

  • Yailin se mostró llorando en las redes sociales durante el concierto de Ana Gabriel desatando reacciones de los fans.
  • La influencer no paró de llorar al escuchar Simplemente amigos. ¿Aún piensa en Anuel AA?
Tags

Lo Último