Entretenimiento

“¿El karma?”: filtran video de Piqué en vuelo de bajo costo y le llueven las críticas

El ex de Shakira no encuentra paz pues los paparazzis lo siguen en todo momento.

Piqué ahora piensa en intentar ser cantante. / Captura

¿Bebé qué fue? La frase del nuevo éxito de Shakira va directo al orgullo del catalán Gerard Piqué quien al parecer ha debido prescindir de algunos lujos, ahora que no está junto a la barranquillera y se convirtió en uno de los hombres más odiados por los fans.

El exjugador del Barcelona no se libra de las críticas crueles ni siquiera sobre el aire. Esto después de ser captado en un supuesto vuelo comercial de una aerolínea de bajo costo, según el video filtrado en la plataforma TikTok por el usuario @jlo0678.

"Mientras Shakira viaja en un avión privado, Piqué viaja a Italia en un avión de bajo costo comercial. Qué pasó Piqué, tienes problemas económicos o es el karma?", comentó el usuario en la grabación donde el exjugador se vio buscando su equipaje como cualquier otro pasajero.

A pesar del éxito que ha tenido con la King League, muchos "Shakiralovers" pusieron en duda las buenas finanzas del culé, especialmente ahora que debe pagar por los caprichos de su nueva pareja, Clara Chía Martí.

"Shakira lo llevaba", "Piqué juntándose con la plebe?", "Ahora sí pues, el humilde", "El destino no perdona ya esta recibiendo lo que el mismo construyó con sus padres", comentaron algunos incluso incrédulos de que realmente se tratara de Piqué.

El catalán también tuvo defensores que argumentaron sobre la felicidad y la nueva vida lejos de la polémica. "Es que acaso los millonarios no pueden salir de la rutina de vez en cuando", "Él se ve tranquilo y eso para un hombre es suficiente", "Viajará en económico pero es feliz sin estar echando veneno".

Amor en acróstico

Shakira  comenzó una nueva vida en Miami y sigue facturando con sus éxitos musicales. La colombiana ganó elogios con la nueva canción Acróstico dedicada a sus dos hijos con el exjugador del Barcelona. 

" Me enseñaste que el amor no es una estafa Y que, cuando es real, no se acaba, intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad", se escucha en el tema recreado en la historia de un ave y sus crías, un mensaje que le ganó elogios en las redes sociales.

"A esto le llamo: Volver al amor. Qué lindo Shak", "Estoy más que seguro, que este tema, fue escrito con la luz apagada y el corazón roto", "Los hijos son una anestesia para el dolor como ella bien dice... el divorcio es un proceso muy muy doloroso".

Las claves

  • Piqué fue grabado en vuelo comercial de bajo costo rumbo a Italia lo que desató críticas en las redes sociales.
  • Los "Shakiralovers" aseguraron que se trata del "karma", por la ruptura dolorosa con Shakira.
Tags

Lo Último