Entretenimiento

Anuel AA envió indirecta a Karol G y Yailin La más viral tomó una decisión radical

“Será que Feid la dejó”, fue la polémica frase que lanzó el reguetonero en pleno concierto.

Anuel y Yailin La mas viral en el ojo del huracán / Instagram
Anuel y Yailin La mas viral en el ojo del huracán Instagram

Un nuevo episodio se suma en la trama polémica entre el reguetonero Anuel AA y la influencer Yailin La más viral. La dominicana quiere pasar la página, aún más después de supuesto dardo que su expareja a la colombiana Karol G  y su posible romance con Feid.

PUBLICIDAD

"Será que Feid la dejó" exclamó el boricua cambiando la letra de su canción Más rica que ayer. La presión se vivió en las redes sociales hasta que la dominicana terminó haciendo una "limpieza" de sus fotos y videos y decidió borrar todo rastro de su ex de sus redes sociales.

Desde las imágenes de su sorpresiva boda hasta algunas de las salidas románticas con las que blanquearon su polémica relación. Todos esos momentos quedaron en el pasado y también en el olvido, en el popular Instagram de la famosa.

Recomendados

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos con dardos a la influencer y otros elogiando la ruptura con el ex de Karol G.

"Ahora a tu ex marido le da por pelear a la mujer ajena ahora se mete con el Feidmquien se cree el q ahora va a venir a meterse así x así entre Karolg y el Feid ...controla a tu ex si puedes", "Ahora quien es la llorona hasta las fotos del supuesto esposo borro en fin vaya dígale al Anuel que deje de estar mencionado a Karol G".

Alegría y nostalgia

Yailin La más viral robó las miradas durante el concierto de Ana Gabriel, quien no dudó en dedicarle unas palabras tras la polémica que protagonizaron en 2022 cuando la mexicana minimizó a la influencer y dijo desconocerla.

"Gracias por haber venido...Pero como la quieren y yo comparto ese amor, el amor que sabe usted misma que le tienen", dijo la intérprete de Simplemente amigos. No pasó mucho tiempo para que la influencer rompiera en llanto demostrando su emoción.

"La emoción no me cabe en el pecho, una mezcla de alegría, agradecimiento, nostalgia y sobre todo amor por una leyenda viviente que goza de mi admiración. Te amo Ana Gabriel, hoy cumplí uno de mi más grande sueños ", escribió en sus redes sociales.

Los "haters" volvieron a burlarse de su llanto con críticas crueles. "El karma existe así se puso cuando te burlaste de Karol", "Por eso uno no se puede burlar de otros", "Yo siempre he dicho el karma llega tarde o temprano Karol G derramó muchísimas más lágrimas", comentaron.

Las claves

  • Yailin La más viral decidió borrar todas las fotos de Anuel AA de sus redes sociales, tras la indirecta que este lanzó a su ex Karol G.
  • La influencer dominicana se vio entre lágrimas en pleno concierto de Ana Gabriel.

Tags

Lo Último