Entretenimiento

Bad Bunny presumió fotos de su cita con Kendall Jenner pero lo apalearon por “no tener sazón”

El reguetonero compartió algunas selfies desde la primera fila de un nuevo partido de la NBA.

Bad Bunny fue uno de los cantantes que más premios recibió en los Billboard. / Instagram

Los rumores de romance entre el reguetonero Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner cobraron fuerza con una reciente aparición en el partido benéfico de  Los Ángeles Lakers contra los Golden State Warriors.

La pareja de famosos no solo acudió a la cita en primera fila, sino que decidió combinar sus atuendos, demostrando que están muy sincronizados y en su mejor momento. El intérprete de Verano sin tí aprovechó de tomar algunas selfies del momento y publicarlas en su Instagram donde hace poco borró todas las fotos

"Hola, ¿todo bien?", fue el mensaje del puertorriqueño quien posó con chaqueta brillante, camisa blanca y botas de piel, combinado con el atuendo de la menor de las Kardashians. Los seguidores no dejaron de cuestionarlo por su nuevo romance, para algunos una estrategia publicitaria.

Recomendados

"No, por que se nota que es un stunt publicitario lo de Kendall", "Creo que le falta sazón a esta pareja", "No. Porque andas con la que no tiene nada de sazón!!", "El momento más humilde de Kendall, le da vergüenza salir contigo", "Noooo...esas Kardashians destruyen lo que tocan. Suerte", opinaron.

Bad Bunny y Kendall Jenner ya no se esconden de sus los paparazzis, tras sus salidas a cenar en Los Ángeles, la after party de los Oscar y la Gala Met, además de compartir en el Festival Coachella donde se les vio bailando.

Amor y odio con los fanáticos

Bad Bunny comenzó 2023 con mucha polémica, tras protagonizar un altercado con una fans que quiso tomarle una selfie de manera sorpresiva. El boricua arrebató y lanzó su celular al agua, un gesto que le mereció el repudio de seguidores y colegas.

Fue tal la presión que el cantante decidió cerrar su Instagran no sin antes dejar en claro que no pediría disculpas. La actitud le costó caro al intérprete que recibió las críticas más crueles y peticiones para dejarlo de seguir en las redes y boicotear sus conciertos.

Las claves

  • Bad Bunny compartió fotos de su reciente encuentro con Kendall Jenner pero lo criticaron.
  • El reguetonero regresó a Instagram con unas selfies, pocos días después de borrar todas sus fotos.
Tags

Lo Último