Entretenimiento

¿No olvida a Belinda? Christian Nodal y el posible guiño a su ex en su nueva canción

El cantante mexicano lanzó “El mismísimo diablo”, un tema al parecer relacionado con su exprometida.

Belinda y Nodal rompieron su compromiso en mayo de 2022. / Foto: Instagram

Donde hubo fuego, cenizas quedan. La relación entre Belinda y Christian Nodal fue una de las más mediáticas especialmente por la inesperada decisión de separarse a pocos meses de comprometerse y jurarse amor eterno.

El mexicano pareció hacer borrón y cuenta nueva, mientras espera a su primer bebé con la argentina Cazzu. Belinda le envió "bendiciones" y se enfoca en su carrera como actriz desde España donde se radicó para olvidar a su ex.

Pero Nodal no pasa la página del todo y ahora pareció hacer un guiño a su expareja en el nuevo tema musical El mismísimo diablo, lo que desató comentarios en las redes sociales.

"Hay personas que son el mismísimo diablo, pero parecen el mismísimo Dios, la culpa es de uno", comento el músico en una reciente entrevista donde habló de sus amores infantiles y la primera vez que sufrió una decepción amorosa.

De inmediato mencionaron a Belinda, de quien el mexicano seguiría enamorado y que no ha podido olvidar. "Nunca la va superar le debería dar regalías ya hasta le sale debiendo él", "Gracias a esta chica el escribe canciones muy buenas, pero ya supérala y enfóquese en la actual", opinaron.

Otros aseguraron que Cazzu es su nuevo amor y con quien espera su primer hijo. "Está feliz ahora, superen eso". La misma Belinda evadió la polémica y al ser consultada sobre la paternidad de su ex aseguró "que es una gran bendición".

Fin del cuento de hadas

Belinda y Nodal coincidieron en varios eventos pero fue en el programa La Voz que comenzaron la amistad. Aunque el músico se vio tímido, ella le ofreció ayuda por ser nuevo en este tipo de proyectos, pero el equipo notó una chispa que luego dio lugar al romance.

En 2020 anunciaron su noviazgo, y para sorpresa de muchos en 2021 el esperado compromiso con un lujoso anillo valorado en millones de dólares. "Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso", fue el mensaje de la mexicano, lo que desató la polémica en la familia de Belinda quien pidió respeto por "el duelo".

Las claves

  • Christian Nodal lanzó tema "El mismísimo diablo" con frases que varios vincularon a su ex Belinda.
  • El músico abrió su corazón y habló de la primera ruptura de su corazón. 
Tags

Lo Último