Entretenimiento

Yailin sacó una foto del baúl de los recuerdos y la criticaron: "Se le fue la mano con el Photoshop"

La influencer no se libra de las burlas, ahora por compartir un TBT luciendo rubia y una cintura un poco particular.

Compartir:
Yailin La más viral desata debate por el misterio de su cintura:
Yailin La más viral desata debate por el misterio de su cintura: "Aparece y desaparece" / FUENTE: Instagram

"Mañana será bonito" como canta Karol G, pero para Yailin, todos los días está en el ojo del huracán por su vida personal, también por las publicaciones que suele compartir en las redes sociales.

La dominicana conocida por sus cambios de looks y transformaciones físicas, quiso presumir uno de sus atuendos con una foto del baúl del recuerdo, pero resultó criticada una vez más por quienes la acusan de abusar de los filtros.

En la imagen, la ex de Anuel AA se vio con su larga cabellera en tono blanco, con alguno tonos de colores, en lugar de la melena azabache que lleva actualmente. Su cintura llamó la atención de los seguidores pues se vio mucho más pequeña e incluso no acorde con el resto de su cuerpo.

"No soy tu fan pero eres linda no entiendo porque usas tanto Photoshop", "Demasiado filtro, cuando será que va a salir natural en una foto", "Es la verdad Yailin es bonita pero demasiado Photoshop usa", "La más retocada", "Todos sabemos que Yailin no es así y en un vídeo disque puso diciendo q es Segura de si misma", opinaron.

En los comentarios siguieron insistiendo en sus retoques y le pidieron más naturalidad. "Esa mujer puro filtro. Puro Photoshop", "No me gusta esta foto, ahora todas se van a parecer usando la misma app para editar!", "Que Kim Kardashian qué".

Bad Bunny regresa a Instagram después de borrar todas las fotos., Instagram
Bad Bunny presumió fotos de su cita con Kendall Jenner pero lo apalearon por "no tener sazón"

El reguetonero compartió algunas selfies desde la primera fila de un nuevo partido de la NBA.

En el ojo del huracán

Yailin La más viral no se aparta de la polémica. Su inesperada separación de Anuel AA es comentada en las redes tras la dedicatoria que hizo el boricua a la colombiana Karol G con el mensaje "Te la dedico bebé".

La dominicana no tardó en borrar todas las fotos que aún guardaba junto al reguetonero, pero el escándalo fue aún mayor cuando mencionó una frase de Karol G en sus fotos: "Mañana será bonito". Pr este gesto sospecharon un nuevo dueto mientras que otros la acusaron de usar a la colombiana para promocionarse.

Las claves

  • Yailin La más viral fue criticada por "abusar de los filtros" en sus redes sociales.
  • La ex de Anuel AA sigue dando de qué hablar por su apariencia tras someterse a varias cirugías.
Miss Universo podría perder la corona por este motivo, Instagram
Miss Universo se convierte en Barbie con este look rosa: "Espectacular"

RBonney Gabriel volvió a sorprender con un vestido glamoroso de alta moda que destacó su figura.

Artículos Relacionados