Entretenimiento

Miss Universo se convierte en Barbie con este look rosa: "Espectacular"

RBonney Gabriel volvió a sorprender con un vestido glamoroso de alta moda que destacó su figura.

Compartir:
Miss Universo podría perder la corona por este motivo, Instagram
Miss Universo podría perder la corona por este motivo / FUENTE: Instagram

A solo días de cumplir cinco meses de reinado de Miss Universo, R'Bonney Gabriel, sigue en el ojo del huracán por su triunfo. En las redes sociales aún se vive el debate sobre la real ganadora del certamen, mientras que la estadounidense presume la belleza y elegancia que le hicieron ganar.

La actual soberana posó con un hermoso traje del diseñado filipino Francis Libiran, y con el que ganó elogios en sus redes sociales donde se convirtió en toda una Barbie rosa. El outfit además lo completó con elegantes sandalias de color nude y maquillaje perfecto.

La modelo y empresaria de 28 años dio rienda a su creatividad y para sacar el máximo provecho a su ángulo, movió con coquetería el vestuario plisado mientras los seguidores le enviaban halagos.

"Hermosa", "Una de las ganadoras más impresionantes de la historia, presencia y carisma", "Hola Barbie", Te ves impresionante", "Bellísima", "Una gran Miss Universo", "Espectacular", se leyó entre las reacciones. La famosa no ha dejado de impresionar con sus atuendos versátiles y apoyar a la moda sustentable.

Nadia Ferreira desata los pronósticos con su ajustado vestido crochet ¿Niña o varón?, Instagram
Marc Anthony lleva su "arte" a la pancita de Nadia Ferreira y le llueven las críticas

La pareja espera a su primer hijo y quiso celebrarlo con un inesperado body art.

El peso de la corona

La edición 71 del Miss Universo causó polémica entre los seguidores que aún reclaman el triunfo de la candidata voceada como favorita, la representante de Venezuela, Amanda Miguel.

La organización del concurso desmintió los rumores de fraude y reiteró el apoyo a la ganadora R'Bonney Gabriel quien no deja de ser atacada en las redes sociales y en sus apariciones en público donde ha sido abucheada.

"Nunca participaría en ningún concurso o competencia que sepa que ganaría. Tengo mucha integridad", comentó la actual reina de belleza, según citó el diario El Heraldo USA.

Las claves

  • Miss Universo, R'Bonney Gabriel deslumbró con un vestido glamoroso y todo rosa del diseñador filapino Francis Libiran.
  • La modelo estadounidense movió el traje plisado y presumió sus mejores ángulos en plena gira.
Yailin La más viral no llora y factura con nuevo look: \
Yailin salpica al ex de Shakira con su nuevo video musical: "El único que no factura es Piqué"

La influencer abrió el debate con el video oficial de su nuevo tema Solo tú y yo.

Artículos Relacionados