Entretenimiento

“Estoy preocupado”: Julio César Rodriguez analizó el viaje al sur de Tonka Tomicic

El animador se fijó en un detalle de las fotos que ha publicado la animadora.

Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez / Instagram
Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez Instagram

Julio César Rodríguez quedó con ataque tras evisar las imágenes de la travesía que realiza Tonka Tomicic por el sur de Chile y él mismo dijo cuál era el motivo de su preocupación.

PUBLICIDAD

Esta mañana de viernes julio César tuvo sus reparos con los que vive Tonka, cuando en el matinal de Chilevisión revisaron las bellas imágenes que ha compartido la animadora de su paseo por el Lago General Carrera, el Parque Patagonia y otros increíbles lugares del sur.

Te recomendamos

Tú te reconcilias con la vida en este lugar", dijo JC. "Qué bueno que Tonka esté viajando, qué bueno que esté sola", agregó el periodista, quien es amigo de la modelo.

Recomendados

Además, Monserrat Álvarez comentó que "igual transmite que es un viaje introspectivo, totalmente. De eso tiene cara, es como para ella, por lo que escribe. Un propósito espiritual".

Fue ahí que Julio César reconoció un detalle que lo dejó inquieto. "Estoy preocupado, porque la encuentro flaca", confesó en el matinal. "Está flaca la Tonka, encuentro que está muy flaca", reiteró con tono serio.

"Absolutamente sola"

Recordemos que Tonka sorprendió a todos el martes pasado reapareciendo en redes sociales, donde mostró que se fue de viaje sola a la Carretera Austral

"Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío", escribió la modelo, que estuvo en la mira de los medios por el escándalo del caso Relojes, donde se acusó de contrabando a Parived, su ahora expareja.

 "La idea era que hiciera el viaje sola, porque yo la pude haber acompañado pero la idea era lo que pasara sola. Fue un viaje espiritual y de sanación para ella, de reencontrarse con la naturaleza", dijo Ricardo Cantín, muy amigo de ella y que comentó algo de lo que está sucediendo con la animadora.

Te recomendamos

Las claves

  • La animadora anda de viaje sola en el sur de Chile.
  • Julio César Rodríguez se mostró preocupado por Tonka.
  • El animador encontró más flaca a la modelo chilena.

Tags

Lo Último