Entretenimiento

“Cada día peor”: Fans de Juego de Ilusiones realizaron feroz reclamo contra Mega

Los seguidores de la teleserie están indignados por un detalle que vieron en el capítulo de hoy.

Juego de ilusiones / Mega
Juego de ilusiones Mega

Los fans de Juego de Ilusiones quedaron de una pieza este jueves después de ver el capítulo número 82 de la teleserie. Resulta que todo estuvo bien con la emisión, excepto por un pequeño gran detalle: No dieron el adelanto, cosa que enfureció a los seguidores de la producción.

PUBLICIDAD

El episodio tuvo momentos de alto impacto, como la fuerte discusión entre Rubén y Sofía, debido a la intención de Ignacio de conquistarla. Por otro lado, al final del capítulo se dejó entrever que Guillermo podría sospechar de Mariana y descubrir que tiene secuestrado a Julián en la casa.

Te recomendamos

Las sospechas de Guillermo se despertaron luego que ella le confirmara que el alimento que encontró el detective en su antigua habitación era el que comía su marido, según consigno Página 7.

Recomendados

Indignados con Mega

Pese a que varios televidente quedaron contentos con el intrigante capítulo, la transmisión estuvo marcada por la molestia que generó la ausencia del adelanto de Juego de Ilusiones.

En específico, los seguidores reclamaron a través de Twitter porque el canal no entregó los detalles del próximo episodio, como suele hacer y es su costumbre hasta ahora.

Incluso, tras los comerciales, muchos se quedaron esperando este ansiado avance. Sin embargo, Mega los decepcionó, partiendo de inmediato con su teleserie turca, Yargi. Y las críticas estallaron en Twitter.

Te recomendamos

Las claves

  • Fanáticos de Juego de ilusiones lanzaron feroz reclamo.
  • Los fans de la teleserie no se aguantaron las ganas de criticar.
  • Mega no dio el adelanto de la producción dramática.

Tags

Lo Último