Famosos

Jorge Valdivia sufre crisis nerviosa y está internado en recinto hospitalario

El comentarista de ADN Radio y ESPN llegó a la clínica por sus propios medios el pasado viernes.

Jorge Valdivia actualmente es comentarista deportivo. / instagram @jorgitovaldivia

En los últimos meses, la vida del "Mago" Valdivia ha estado sobreexpuesta en los medios de comunicación y en las redes sociales producto de su quiebre sentimental con Daniela Aranguiz y su posible relación con la diputada Maite Orsini. Ahora se suma un hecho médico: el exfutbolista se encuentra internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica

Así lo informó el diario La Hora, que agregó que el comentarista llegó al recinto asistencial el pasado viernes por sus propios medios.

Una vez bajo el cuidado del equipo médico por una crisis de pánico, Valdivia recibió la prescripción de ansiolíticos y los facultativos decidieron dejarlo internado, donde permanecía hasta el domingo en la noche, según el medio online.

Recomendados

Desde el entorno del exjugador trascendió que su exesposa Daniela Aránguiz monitorea el estado de salud de Valdivia. De hecho, el actual comentarista en los últimos días se había ausentado de sus labores en ADN Radio y ESPN.

Quiebre y polémicas

La situación de Valdivia trascendió el ámbito deportivo hace algunos meses, cuando a comienzos de marzo fue detenido por carabineros y denunció un mal procedimiento. Además se reveló la conversación que tuvo con la diputada Maite Orsini, para denunciar que se había sentido "humillado" por la actuación de los policías que lo detuvieron. Valdivia desmintió que llamara a la parlamentaria para pedir que intercediera a su favor.

Pero la diputada llamó a la generala de Carabineros Karina Soza, según dijo para hacer presente una posible "vulneración de derechos" contra el exjugador. Luego de reconocer esta conversación, la parlamentaria de Revolución Democrática fue sancionada con una "amonestación" desde la Comisión de Ética de la Cámara con el 5% de su dieta, equivalente a un $270 mil pesos.

A eso se suman constantes polémicas por redes sociales con su expareja, Daniela Aránguiz, que han copado los medios de farándula en este año.

Las claves

  • Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz han expuesto en redes sociales su quiebre sentimental y su vida personal.
  • El comentarista deportivo llegó a una clínica el viernes con una crisis de pánico y hasta el domingo en la noche continuaba internado. 
Tags

Lo Último