Entretenimiento

Katty Kowaleczko encontró práctica solución para el ronquido de su pareja: “Me molestaba”

Actriz reveló su secreto para dormir en paz y no estropear la relación. “A él le costó”.

Katty Kowaleczco  / Instagram

En el programa "Buenas noches a todos" de TVN, la actriz Katty Kowaleczco confesó la drástica medida que tomó con su pareja para dormir en paz, sin sufrir con los ronquidos que la despertaban a mitad de la noche, revelando que tienen piezas separadas. 

"Al principio a Rodolfo le costaba entender. Yo lo propuse, es que el acto de dormir, es un acto solitario. Cuando tú caes en el sueño, no tienes idea quién tienes al lado, qué hora es, no tienes conciencia", explicó.

Katty Kowaleczko y pareja duermen separados

Debido a esto, le planteó la idea de dormir cada uno en una cama.

Recomendados

"Llegó un minuto que me molestaba que roncara. Yo soy liviana de sueño, me molestaba que se diera vuelta y yo me quedara sin ropa de cama. Empecé a no dormir y eso me empezó a afectar".

Por eso motivo y para evitar que el amor se viera perjudicado, decidió optar por lo sano. 

"Una vez lo conversé con él y le dije no quiero dormir más contigo, quiero regalonear contigo, pero quiero dormir sola. A él le costó, pero cuando él sintió la libertad de poder dormir solo, empezó a disfrutarlo y así llevamos un montón de años", sentenció Katty Kowaleczko sobre Rodolfo Pérez.

Las claves

  • Katty Kowaleczko confesó que duerme en piezas separadas con su pareja. 
  • Le molestaban los ronquidos y que se moviera durante la noche, afectando su sueño. 
  • "Le dije no quiero dormir más contigo, quiero regalonear contigo, pero quiero dormir sola. A él le costó, pero cuando él sintió la libertad de poder dormir solo, empezó a disfrutarlo".
Tags

Lo Último