Entretenimiento

“Era la mala suerte”: Yailin La más viral festeja logro musical y fans salpican a Anuel AA

La influencer relanza su carrera con el sencillo romántico Solo tú y yo con el que recibió elogios.

Yailin se convirtió en madre. / Instagram

Más dura, más buena, más level. Al mejor estilo de Shakira y la misma Karol G en su sencillo TQG, la influencer y modelo Yailin La más viral  relanzó su carrera musical y se ve mucho más feliz tras su mediática ruptura con el reguetonero Anuel AA.

La irreverente dominicana, quien fue criticada con dureza por su romance con el reguetonero y padre de su recién nacida Cattleya, ha preferido evadir la polémica y enfocarse en su nuevo lanzamiento musical.

"Si me necesitas, abrázame. Si ves mis defectos, mejórame. No me dejes sola, acompáñame", dice en parte de la letra del nuevo sencillo junto a Shadow Blow que fue bien recibido entre los seguidores de dominicana. Muchos elogiaron el comienzo de la artista quien no deja de lado su lado controversial.

Recomendados

"Mi Yailin entrando a lo alto sin estar traumada y tirándole a su ex", "Eso es una prueba que Yailin no necesita a Anuel nos tiene a nosotras", "Nuevo himno", "Si Yailin sigue así llegará muy lejos..me encantó el temas", "Definitivamente música balada romántico es lo tuyo".

Bachata romántica

En las redes sociales muchos siguen las comparaciones entre Yailin La más viral y la expareja de Anuel AA. Al igual que la colombiana, la influencer intenta apartarse de la sombra del reguetonero y de la polémica, al mismo tiempo que disfruta su nueva faceta de maternidad.

Karol G sin embargo, tiene las de ganar con una carrera más consolidada y exitosa en comparación a la dominicana que ha estado más concentrada en las redes sociales.

Mientras Yailin celebraba el ascenso de su nuevo tema junto a Shadow Blow al puesto 18 en el rating de los más escuchados en Puerto Rico, las canciones X por si volvemos y Más rica que ayer de Karol G y Anuel ocuparon los puestos 16 y 17 respectivamente, según citó Music Mundial.

Las claves

  • Los fans elogiaron el nuevo tema de Yailin La más viral y aseguraron que está mejor sin Anuel AA.
  • Yailin La mas viral ascendió en el top de canciones más escuchadas en Puerto Rico, aunque fue superada por Karol G y Anuel AA.
Tags

Lo Último