Entretenimiento

“No se lo tomen personal”: Bernabé Madrigal habló sobre su personaje en la Ley de Baltazar

El actor agradeció el apoyo y pidió que separaran la ficción de la realidad.

Bernabé Madrigal / instagram @bernabemadrigal

El actor de la teleserie La ley de Baltazar, Bernabé Madrigal, respondió a los comentarios sobre su personaje de Benjamín Rodríguez, y agradeció el apoyo que le han entregado.

A través  de su cuenta de Instagram, el intérprete reveló que recientemente se dio cuenta de la cantidad de mensajes que había recibido e hizo un especial llamado de atención.

"Eran de agradecimiento, de apañe y felicitaciones por mi trabajo como actor", expresó, en relación con su participación en las distintas obras y su papel en la serie Los Prisioneros.

Recomendados

No soy Benjamín...

Con respecto a La ley de Baltazar, Madrigal hizo una importante aclaración. "¡Yo no soy Benjamín! Así que no se lo tomen personal. Yo lo interpreto, pero no soy Benjamín", remarcó.

"No la agarren conmigo, separen la ficción", agregó el actor, sobre las críticas que han surgido sobre la historia del personaje.

"Pero bueno, más allá de eso, solamente quería agradecer por todos los mensajes. Son muchos, de repente, no puedo responderlos todo, pero quiero hacer esto para agradecer por tomarse el tiempo de escribir y desearme cosas buenas, de verdad", concluyó quien le da vida al personaje de La Ley de Baltazar.

Las claves

  • Bernabé Madrigal respondió alguno de los mensajes que tenía en su Instagram.
  • El actor que interpreta a Benjamín en la Ley de Baltazar agradeció la buena onda y también llamó a recordar que su personaje no se parece a su vida real.
  • "Sepan separar la ficción" dijo el actor.

TE RECOMENDAMOS

-

Tags

Lo Último