Entretenimiento

Shakira presumió de un lujoso bolso de más de 2 mil euros, pero por este motivo no sorprendió

La cantante se dejó ver por las calles de Miami con un cómodo look que no convenció a sus seguidores.

Shakira. / Instagram
Shakira. Instagram

Shakira no solo recibe flores, de vez en cuando sus fans también la alertan cuando no están de acuerdo con ella y en esta oportunidad fue así. Ya pasaron varios días desde que emprendió un nuevo rumbo y finalmente reapareció.

PUBLICIDAD

Desde que llegó a Miami la cantante no había sido captada por las cámaras, pero hace pocas horas se dejó ver por primera vez en la ciudad y en compañía de su hermano Tonino aparentemente viendo una nueva casa para mudarse.

La intérprete de Monotonía se lució con un look holgado y a simple vista cómodo que constaba de una camiseta unicolor, un pantalón cargo, unas zapatillas XXL R13 en color lila y como accesorio un bolso Balenciaga Papier Graffiti que actualmente está agotado, pero que su último precio de venta fue por más de 2 mil euros.

Recomendados

Muchos se alegraron de verla nuevamente y no tardaron en piropearla: "Como se ve de linda y liviana. Hay que deshacerse de cargas pesadas", "Gusto verte querida Shakira siempre muy hermosa", "¡Como siempre empoderada!".

Rechazo por este detalle

Aunque Shakira se veía muy feliz en apenas el inicio de una nueva vida en territorio estadounidense, los shakiralovers se percataron de algo que no fue de su agrado. Se trata de la marca del bolso que presumió la cantante.

Hay que recordar el fuerte escándalo que atravesó la firma española luego de armar toda una campaña publicitaria con niños posando con osos de peluches que se consideran de temática fetichista. A algunos les molestó el hecho que la colombiana le de visibilidad a dicha marca aún teniendo dos hijos y a otros por dejar atrás tan rápido todo lo sucedido.

"Todo bien menos el bolso", "¿Balenciaga? Después de todo lo que salió", "Shaki te apoyo siempre, pero no uses Balenciaga", "Ya todos se olvidaron del escándalo, incluyendo Shakira", comentaron en redes.

Las claves

  • Shakira se dejó ver por primera vez desde su llegada a Miami, se especula que estaba en la búsqueda de una nueva casa. 
  • La cantante reapareció con un cómodo look en el que su cartera fue lo único que no convenció.
  • Se trata de un bolso Balenciaga, firma que atravesó un escándalo por una campaña publicitaria con niños.
  • Sus fans le hicieron saber que no aprueban que le de visibilidad a la firma española.

Tags

Lo Último