Entretenimiento

Le voló un diente: Jajá Calderón se quebró al recordar los “tres combos” que le dio Claudio Reyes

También aseguró que más le dolió que nadie hiciera algo cuando ocurrió el incidente.

Claudio Reyes y Jajá Calderón / Not News, Vía X

Juan Luis Jajá Calderón llegó a llorar al recordar los golpes que le dio su colega y hasta ese momento, supuesto amigo, Claudio Reyes, quien hace unas semanas se enojó con él en una reunión de comediantes.

Jajá fue invitado al último capítulo del programa Not News (Vía X), que conduce Nicolás Larraín, donde también reveló que los combos que recibió le hicieron perder un diente y algo de confianza, porque aseguró que está recibiendo atención psicológica para superar lo que le pasó: "Estoy yendo a un terapeuta".

"Todos se rieron"

El comediante dijo haber quedado más triste aún al sentir que ninguno de los 16 supuestos amigos que el sentía tener, hicieron algo cuando la comenzó la agresión de Reyes.

Recomendados

"Todos se rieron y me aforró tres cornetes. No me defendí, porque iba a pasar como una mocha y no quería caer en ese juego. Y todos se miraron", confesó

Ahí se quebró, porque dio a entender que simplemente sintió que la amistad que el pensaba tenía de hace años con sus colegas no era tal.

De hecho, también le preguntaron cuál era el chiste que hizo que llevó a Reyes a pegarle y Jajá lo contó sin problemas. "Imagínense pagar $200 mil por una moneda de $500 mal acuñada. Entonces dije ‘los errores en La Moneda se pagan caro", fue la polémica talla que hizo al exCharly Badulaque levantarse y pegarle sin pensarlo dos veces.

"No es un tema que me agrada mucho", dijo el humorista, agregando que en los años que conoce a Claudio Reyes jamás había tenido un problema. "Más me incomodó porque Claudio hizo un ‘live’ donde dijo que poco me pegó", explicó evidentemente apenado.

Las claves

  • Jajá Calderón lloró al recordar la pelea con Claudio Reyes.
  • El humorista reveló que le volaron un diente.
  • El comediante dijo que está yendo a un terapeuta.
Tags

Lo Último