Entretenimiento

Foo Fighters confirmó la salida de su primer disco post Taylor Hawkins

“But Here We Are”, estará disponible a partir del próximo 2 de junio

Foo Fighters volverá a los escenarios el próximo mes de mayo. / Instagram: @foofighters

Desde el arranque de este año 2023, Dave Grohl despejó todo tipo de duda y confirmó que los Foo Fighters continuarían con su exitosísima carrera musical a pesar del fallecimiento de su baterista, Taylor Hawkins, quien fue encontrado sin vida antes de desarrollarse un concierto programado en Bogotá, Colombia, el pasado mes de marzo del 2022.

Millones de fanáticos se emocionaron cuando la banda confirmó su presencia en varios escenarios de diversos festivales en los Estados Unidos y Europa y en las últimas semanas, la emoción se acrecentó por un posteo en la red social, Instagram, que contiene el sonido de lo que se cree es el primer sencillo de su nueva producción.

Te puede interesar:

Finalmente, este miércoles 19 de abril, se confirmó que pronto estará disponible el nuevo trabajo en estudio de la banda de rock procedente de Seattle y hasta los momentos sigue siendo una incertidumbre el saber quién fue el baterista responsable de la grabación y si será el mismo músico el que estará acompañando a los Foo en los conciertos previamente planificados.

Recomendados

But Here We Are

El material estará a la venta a partir del 2 de junio y según un comunicado de la banda estadounidense, este disco de Foo Fighters será una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a la pérdida que  experimentaron los integrantes de la formación durante el último año.

Un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia. Valiente, dañada e inquebrantablemente auténtica. Es la primera de diez canciones que abarcan toda la gama emocional desde la rabia y la tristeza, hasta la serenidad y la aceptación, así como una mirada de puntos intermedios, indicó el comunicado de los Foo Fighters. La banda también lo anunció en sus redes sociales y compartió un adelanto del tema Rescued, primer sencillo de este proyecto.

Las claves

  • But Here We Are, será el primer disco de Foo Fighters luego de la muerte del baterista, Taylor Hawkins.
  • El disco But Here We Are estará a la venta y disponible en las plataformas musicales digitales a partir del 2 de junio.
Tags

Lo Último