Entretenimiento

“Desperté yo también”: Mauricio Flores dio a conocer positiva noticia sobre hija Danika

El comediante compartió un video con profunda alegría en su corazón. “Estamos infinitamente agradecidos”.

Mauricio Flores / instagram @mauricioflorescomediante

El comediante Mauricio Flores reveló que su hija Danika Flores despertó tras 25 días en estado de coma, producto del accidente cerebrovascular (ACV) que la tiene internada en la Clínica Alemana desde el lunes 27 de marzo. 

Fue a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, que el afligido padre contó que la salud de su retoña está dando "los primeros pasos" y espera que más tarde que pronto termine esta cruel pesadilla.

 "Nobleza obliga. Como ustedes me mandaron tanto cariño, les debo una información: y es que, felizmente, hace un par de días, mi hija despertó. Y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella creo que desperté yo también", señaló, aguantando el llanto. 

Recomendados

"Vamos paso a paso, pero por lo menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver. Así que estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que ya esta pesadilla para mi hija terminó", dijo con la emoción a flor de piel.

Despertó hija de Mauricio Flores

Previamente, a modo de introducción antes de revelar la positiva sorpresa agradeció de todo corazón el apoyo y buenas vibras recibidas y la compresión de sus compañeros y equipo de trabajo, por los show que tuvo que suspender, debido a la dramática situación que atraviesa su familia. 

"Le doy las gracias a mis compañeros de escena, mis queridos Gigi Martin y Paty Cofré que no dudaron en apoyarme. Vamos a estar pronto sobre los escenarios, entregando nuevamente humor y además necesito generar porque hay que generar recursos". 

Las claves

  • Mauricio Flores reveló que su hija despertó, tras sufrir accidente cerebro vascular.
  • "Felizmente, hace un par de días, mi hija despertó".
  • "Vamos paso a paso, pero por lo menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver".
Tags

Lo Último