Entretenimiento

Gala Caldirola rompió el silencio: “Nunca quisimos dañar a nadie”

La modelo española habló, por primera vez, de su relación con Mauricio Pinilla y aclaró que “jamás me metería en una relación”.

Gala Caldirola  / @somosunplato

Desde que a inicios de abril, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola confirmaron su amor, la modelo española no se había referido de manera pública a su nuevo romance. Sin embargo, puso fin a su silencio al acceder ser entrevistada en el programa Somos un Plato, de TV+.

En la ocasión, Gala aseguró que con Pinilla "somos muy parecidos nosotros, somos muy libres, nos entendemos, nos gusta hacer de todo". Y ante lo que fue el inicio de la relación y las críticas que ha recibido por haberse fijado en él, explicó que "nadie pide permiso para enamorarse, tampoco es algo que uno programa".

La modelo, además, hizo un fuerte reproche a la prensa al afirmar que "generalmente las noticias que más venden son las jugosas, farándula dañina, donde inventan un montón de cosas que no son ciertas".

Recomendados

Y es que ésa ha sido la tónica de las polémicas que se han "ventilado" en los medios de comunicación desde el inicio de la relación, y que Gala se encargó de aclarar.

"Mi historia con él no tiene nada de dañino, nada de malo, fuimos dos personas solteras que se conocieron con mucho respeto, con mucho cariño. De a poco se dieron las cosas, nunca quisimos dañar a nadie", puntualizó durante la entrevista.

Luego Caldirola enfatizó en que "tengo muy claros cuáles son los límites de no dañar a nadie, jamás me metería en una relación, jamás haría algo con una intención de dañar y jamás me he enamorado de una persona con la intención de dañar a otra".

Las claves

  • Gala Caldirola habló, por primera vez, sobre su relación con Mauricio Pinilla.
  • La modelo española aseguró que se conocieron cuando ambos eran solteros y enfatizó en que "jamás me metería en una relación".
Tags

Lo Último