Entretenimiento

Maribel Guardia rompe el silencio y revela las razones por las que no hizo un velorio de su hijo

La actriz ofreció sus primeras palabras tras la muerte de Julián Figueroa.

Maribel Guardia dio sus primeras palabras. / Captura Youtube
Maribel Guardia dio sus primeras palabras. Captura Youtube

El mundo del espectáculo ha llorado la repentina muerte de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, quien partió de este mundo el pasado 9 de abril a causa de un infarto al miocardio y fibrilación ventricular, situación que causó gran conmoción y fueron muchas las muestras de amor y apoyo a la actriz por su irreparable pérdida.

PUBLICIDAD

Maribel es una de las actrices más queridas de México, gracias a la trayectoria que ha tenido por más de 30 décadas en la que ha aparecido en distintas producciones. Su hijo también comenzaba a dar pasos fuertes como artista ante el gran talento que tenía como cantante y actor, los cuales heredó de sus padres.

Te recomendamos

Con tan solo 27 años, su futuro fue cortado de golpe y deja viuda a su esposa Imelda Garza y huérfano a su hijo, José Julián. Tras varios días de dolor y silencio, su madre decidió dar sus primeras declaraciones a la prensa.

Recomendados

Maribel Guardia y la razón por la que cremaron a su hijo

Fueron muchos los que se preguntaron al razón de no realizar un velorio público y cremar al joven rápidamente, pero ahora la misma artista ha contado la razón que la llevó a no exponer a su hijo.

Junto a su nuera tomaron la decisión de velarlo en su hogar, el sitio donde murió, pues la forma en la que se llevó a cabo el sepelio de Joan Sebastián le causó heridas profundas a Julián. Además, no querían que su hijo viera su cadáver, por lo que ya hablarán con él de su muerte.

"Cuando me iba para el teatro me dice: ‘Mamá, ¿tienes un Diurex?’, le digo: ‘Ay, papito’, yo andaba corriendo para el teatro, como siempre, ‘pero mamá, préstame un Diurex’. Yo lo buscaba, pero no lo encontraba. ‘Préstame un Kola Loka porque mira el dibujo que me hizo Julián’, porque sí era el león grande, el león chiquito", contó Maribel sobre su última conversación.

Sobre las cenizas de su primogénito contó que no quiere alejarse de ellas por el momento y las conservará en su casa.

Las claves

  • Maribel Guardia relató que no quería exhibir el cuerpo de su hijo.
  • La actriz mencionó que se quedará con las cenizas de Julián.

Te recomendamos

Tags

Lo Último