Entretenimiento

Cristiano Ronaldo está bajo la lupa por agarrarse los genitales, pero sus fans lo respaldan

Tras sufrir la derrota contra el Al Hilal, el delantero del Al Nassr acaparó las miradas de los reporteros con un obsceno ademán.

Cristiano Ronaldo. / Instagram

Cristiano Ronaldo está nuevamente en el ojo del huracán, pero esta vez su actitud puede atentar con su histórica carrera futbolística. No solo el Al Nassr perdió 2-0 en el clásico contra el Al Hilal -su principal rival-, si no que ante la derrota los hinchas del equipo contrario lo despidieron desde la tribuna con voceando el nombre del astro argentino, Lionel Messi.

"Messi, Messi, Messi", gritaron algunos de los presentes en tono de burla al portugués, situación que terminó de agotar su paciencia y lo llevó a reaccionar de la forma menos esperada. Antes de abandonar la cancha y medio de los cánticos CR7 tomó sus genitales como respuesta.

No es casualidad ni primera vez que lo mofan con el nombre del ahora campeón del mundo. El Al Hilal además de ser su equipo contrincante, es el club que le hizo una oferta millonaria a Messi de 400 millones de euros anuales.

Recomendados

Así que hay bastantes motivos detrás de la fuerte reacción de Cristiano, la cual ha llevado a una abogada a pedir su arresto y posterior deportación.

Diversas reacciones

Aunque una gran mayoría está en contra de obsceno gesto de Cristiano Ronaldo, miles de personas lo defienden a capa y espada, pues consideran que se aprovecharon de su molestia para burlarse y otros aseguran que al ser el máximo goleador puede reaccionar como quiera.

"Hasta eso lo hace bien", "Es que CR7 es guapo, puede hacer lo que quiera", "El máximo goleador de la historia hace lo que quiere", "Uno ya ni rascarse el amigo puede", "Dijo: Messi las pelot*s...", comentaron.

Pese al gran mito que hay sobre la supuesta rivalidad entre los dos jugadores, ambos se han encargado de demostrar que tienen una cordial relación, por lo que la reacción de Cristiano ha tomado a varios por sorpresa. 

Las claves

  • Cristiano recibió burlas tras la derrota contra el Al Hilal, cantaron el nombre de Messi cuando abandonaba la cancha.
  • Así que se agarró los genitales en respuesta a los cánticos.
  • Una abogada calificó su conducta como delito y pedirá su arresto y deportación
  • Mientras tanto, sus fanáticos apoyan su reacción.
Tags

Lo Último