Entretenimiento

“Claramente no maduras”: Piqué es criticado por su ego en la King League

El ex de Shakira está en el ojo del huracán por otro gesto de egocentrista en plena transmisión.

"Narcisista y nada caballero": así Piqué se burló  de un mal momento de Clara Chía  / Instagram

Shakira lo dejó claro en su tema Monotonía contra Piqué, a quien acuso de "egocentrista" y de "siempre buscar protagonismo". El exjugador del Barcelona lo volvió a demostrar en la reciente transmisión de la King League Infojosbs, donde protagonizó una nueva discusión con su compañero e influencer Ibai Llanos.

El nuevo proyecto profesional del culé reúne a un destacado grupo de streamers y de exfutbolistas retirados, un concepto que ha ganado popularidad y cautivó al público que sigue la transmisión de los partidos, así como los comentarios de panelistas en la plataforma Twitch.

Sin embargo, el presidente de la King League se ha tomado muy en serio su papel con gestos autoritarios, incluso a los gritos o imponiendo sus opiniones, lo que creó malestar entre los fanáticos.

Recomendados

Recientemente tuvo un tenso cruce con su socio y compañero Ibai Llanos quien hizo notar un error de arbitraje. El ex de Shakira no tardó en explotar casi sin mediar palabras con el resto de los panelistas.

"...esto ya es una dictadura prácticamente, o sea, todo lleno de micrófonos, de cámaras y de emociones pero hay que intentar no decir nada cuando ni siquiera se sigue el reglamento de la competición, opinó el también exfutbolista citado por la página Milenio.

El exjugador del Barcelona protagonizó una discusión acalorada con el influencer, después de intercambiar varias bromas sobre su vestimenta. "Ha matado a dos ovejas y ha venido con esta chaqueta", dio el catalán pero Ibai le respondió con otro dardo diciéndole que "se hace el modernito a sus 40 años".

Lluvia de críticas

Gerard Piqué está en el ojo del huracán tras su escandalosa separación de Shakira. Los seguidores de la cantante no dejan de descargarlo en las redes sociales también por sus actitudes en la King League InfoJobs.

"Es entretenida la liga, pero las ganas de Piqué de figurar es un exceso", "Menudo bussiness circo más lamentable", "CLARAmente me parece excesivamente caro", "Claramente no maduras", "A Piqué tienen que pararle los pies porque esto parece se juguetito personal".

Las claves

  • Gerard Piqué fue criticado por nuevo mal gesto contra su compañero e influencer de la King League, Iba Llanos.
  • El influencer emitió una opinión sobre el arbitraje pero el ex de Shakira reaccionó con enojo.
Tags

Lo Último