Entretenimiento

Óscar 2023: Salma Hayek se suma a la gala como presentadora

La actriz mexicana subirá al escenario para anunciar una de las categorías, lo que emocionó a los fans.

Salma Hayek sigue despampanante a sus 56 años. / Foto: Instagram

La industria del cine celebra su cita anual más importante: la gala de los premios Óscar. Los ojos del mundo estarán sobre el Dolby Theatre donde los actores más reconocidos se reunirán para reconocer a las películas y celebridades más destacadas de la pantalla.

Una de las novedades de la gala será la presencia de la mexicana Salma Hayek, quien se sumará a la lista de presentadores. La famosa compartirá el escenario con otras estrellas  como el español Antonio Banderas, Hugh Grant, Jessica Chastain, Nicole Kidman y Elizabeth Banks.

Salma Hayek es una de las actrices latinas más influyente en Hollywood, también entre las más populares y elogiadas por su talento en pantalla y carisma fuera de ella. En sus redes sociales además aprecian su belleza natural y los looks que presume a sus 56 años de edad.

Recomendados

Su presencia en la alfombra roja de los Óscar es para mucho un guiño al talento latinoamericano que siguen ganando espacios en el cine estadounidense. A esta larga lista de celebridades que se reunirán en la gala también se incluyen Dwayne Johnson, Michael B. Jordan, Glenn Close, Samuel L. JacksonEmily Blunt, citó Página 12.

Gala musical

Los Premios Óscar 2023 no solo celebran al cine, sino también a la música con una de las presentaciones más esperadas a cargo de Lenny Kravit. El famoso será el encargado de amenizar el llamado In Memoriam, donde la Academia de Cine Estadounidense suele recordar a los actores y trabajadores del séptimo arte fallecidos.

Aunque Lady Gaga también fue voceada para participar en la gala tal como hizo en 2019, la cantante  y actriz aún no ha confirmado su asistencia debido a que se encuentra en pleno rodaje de la secuela del Joker donde se luce como  Harley Quinn al lado de Joaquín Phoenix.

Las claves

  • Salma Hayek asistirá a los Óscar 2023 como una de las presentadoras de la gala.
  • La actriz mexicana se unirá a la lista de famosos en el escenario, entre ellos Antonio Bandera.
Tags

Lo Último