Entretenimiento

La Leona sacó las garras: Barrientos le mandó advertencia a Cristián de la Fuente

Toda la polémica se habría desatado luego de que el actor la bloqueó en redes sociales.

Adriana Barrientos  / Instagram

Adriana Barrientos arremetió con todo ante Cristián de la Fuente durante la noche del jueves en el programa Zona de Estrellas donde es panelista y como consignó Mira lo que Hizo.

"Hay gente que le faltan pantalones, y uno de esos es Cristián de la Fuente", lanzó sin anestesia La Leona, pero sin entrar en mayores detalles. Luego agregó que "yo soy una persona que tiene valores, no soy una mina cualquiera que anda por ahí por la vida y como soy una persona decente merezco respeto".

Ya con estos dichos en el panel estaban todos intrigados, por lo que Barrientos aseguró tratando de explicar su molestia: "que el señor Cristián de la Fuente no me venga a faltar el respeto ni mucho menos a bloquearme en Instagram cuando yo he sido la persona más decente con la que se ha topado en su vida".

Recomendados

"Y si mañana no está solucionado..."

Aunque no quiso hablar explícitamente del tema, Adriana Barrientos dejó entrever que el problema entre ambos surgió luego de que Cristián de la Fuente fuera pillado siéndole infiel a Angélica Castro.

La Leona siguió refiriéndose a su molestia con el actor y le mando un claro mensaje: "Si tú a mí me recuerdas que soy una rota bloqueándome, me voy a acordar que soy rota. Y si mañana no está solucionado, me voy a comportar como una ordinaria".

Y puntualizó, "al bloquearme de Instagram me está roteando, me está tratando como una mujer sin valores ni principios".

Las claves

  • Adriana Barrientos le mandó claro mensaje a Cristián de la Fuente para que la desbloquee de redes sociales.
  • El problema entre ambos habría surgido tras el episodio de infidelidad del actor, dejó entrever Barrientos.
Tags

Lo Último